Las mejores películas de película de tv de Stefania Rocca

Stefania Rocca

Stefania Rocca

24/04/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stefania Rocca. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stefania Rocca.

La máldicion de Drácula

La máldicion de Drácula
4,2/10
Miniserie de TV de dos episodios. En Budapest, se celebra una fiesta de la alta sociedad a la que asiste el inversor Jonathan Harker acompañado de su novia Mina y sus amigos. Allí conoce a Vladislav Tepesh (Patrick Bergin), un rico heredero que decide contratar sus servicios para adquirir en Budapest una propiedad para su tío, el Conde Drácula. Para cerrar el trato, Harker acude al castillo del conde, donde lo recibe un enigmático caballero de comportamiento ruín y despreciable que lo convierte en su prisionero y lo encierra con unas seductoras vampiresas. A continuación, Drácula va en busca de Mina, de la que se ha enamorado por una fotografía. (FILMAFFINITY)

La pequeña Lady

La pequeña Lady
5/10
Siglo XIX. La pequeña Emily tiene una vida corriente junto con su madre en Nueva York. Pero el destino le tiene guardado un vínculo muy estrecho con una condesa, el cual está a punto de convertir todos sus días en un maravilloso cuento de hadas.

Una boda en Roma

Una boda en Roma
5,5/10
En un viaje de negocios en Milán, el arquitecto bávaro Max Hauser se enamora de la camarera Bianca, que es despedida por hablar con sus groseros colegas. Cuando él le propone matrimonio, ella huye, pero él la rastrea hasta Roma, donde descubre que ella es en realidad la hija rebelde del conde Vibaldo D'Arcadia y su presuntuosa esposa Gioia, que habita en un impresionante pero abandonado palacio.

Resurrezione

Resurrezione
6,9/10

Actores relacionados