Las mejores películas de película de tv de Stan Lee

Stan Lee

Stan Lee

28/12/1922- 12/11/2018
Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922), más conocido como Stan Lee, es un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos "reales".

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

X-Men: Pryde of the X-Men

X-Men: Pryde of the X-Men
6,6/10

Actores relacionados