Las mejores películas de película de tv de Sebastian Spence

Sebastian Spence

Sebastian Spence

09/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sebastian Spence, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sebastian Spence.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Stonados

Stonados
3/10
Joe Randall es un excazador de tormentas que decide investigar la aparición de un tornado en el sur de Boston, ya que considera que no es un fenómeno meteorológico normal en la zona. Sus sospechas de que algo más grave está sucediendo se confirman cuando empiezan a caer piedras enormes sobre la ciudad.

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval
6,8/10

Familia de Policias 3: Bajo sospecha

Familia de Policias 3: Bajo sospecha
5,3/10
El inspector de policía Paul Fein (Bronson) hace frente a problemas familiares a la vez que trata de la posibilidad de ascender a jefe de la policía. Mientras tanto, su hijo (Joe Penny) está investigando el asesinato de un banquero. (FILMAFFINITY)

Familia de policías

Familia de policías
5,4/10
Paul Fein, un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia.

Familia de policías 2

Familia de policías 2
5,2/10
El policía Paul Fein investiga el asesinato de un sacerdote que le pondrá a él y a su familia en el punto de mira de la mafia rusa.

La prueba de la verdad

La prueba de la verdad
5/10
Una detective aficionada a la escalada descubre que un asesino entró en la vivienda de su víctima utilizando un mosquetón. Pero las discrepancias personales con su superior, con quien mantuvo una relación tiempo atrás, se trasladan a la investigación del caso frustrando sus avances. Además, tampoco encuentra consuelo en su marido, un hombre demasiado ocupado.

La viuda negra

La viuda negra
4,6/10
Diecisiete años después de la muerte de su marido, Ruby se casa con un elegante ranchero, que cuida a ella y a su hija con gran mimo. Pero para Ruby todos los hombres son iguales y tiene un plan para deshacerse de él.

Robado al nacer

Robado al nacer
5,1/10
Diane y Rob están felices al saber que tendrán un bebé. Mientras que por otro lado, Chelsey se entera de que ella no puede quedar embarazada. Desesperada, Chelsey secuestra a Diane para robar a su bebé, pero Rob hará lo que sea para recuperarlos.

Amistad obsesiva

Amistad obsesiva
4,9/10
Vanessa acaba de fugarse de un hospital psiquiátrico tras varios años planeando su venganza contra Heather, una brillante abogada. En principio, su plan avanza según lo previsto y pronto entabla amistad con la letrada, pero la llegada de su novio lo entorpece todo. Sin embargo, la obsesión de Vanessa no se va a detener tan fácilmente.

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Regreso a New Kerry

Regreso a New Kerry
6/10
Cate Madighan recibe la noticia del fallecimiento de su padre y de que su última voluntad era que su hija esparciera sus cenizas en su pueblo natal. La mujer lleva más de 20 años sin volver a New Kerry y ahora debe enfrentarse al pasado que dejó atrás.

Ambición sin límite

Ambición sin límite
3,6/10
Thriller de terror que tiene a la naturaleza como villano. Crash Site se centra en una familia de vacaciones en el bosque en donde la pareja deberá luchar por volver a la civilización enfrentándose a criaturas escalofriantes y animales salvajes después de que su Jeep tenga un accidente.

Huída hacia adelante

Huída hacia adelante
4,8/10
Sarah Palmer, una madre soltera, esconde su familia en Oregon después de que su hija Christy se convirtiese en testigo clave en un asesinato en contra de la mafia. ..

Obsesión

Obsesión
4,3/10
Deborah, recientemente divorciada, vive con su hija adolescente, Erica, una promesa del ballet. A través de ella, Deborah conoce a su atractivo profesor, con el que inicia una relación...

Identidad oculta

Identidad oculta
6,5/10
Janet es una respetada trabajadora social del correccional Logan State. Siempre ha tenido un gran éxito con los recursos de régimen de libertad provisional hasta que conoce a Robert Moss, un atractivo e inteligente hombre que poco a poco va ganándose su confianza hasta convencerla de su inocencia. Janet y Robert inician una relación sentimental que continúa cuando él consigue la libertad provisional. Toda parece normal hasta que Robery, una vez libre, comienza a cambiar.

Actores relacionados