Las mejores películas de película de tv de Sean Young

Sean Young

Sean Young

20/11/1959 (64 años)
Sean Young es una actriz estadounidense. Young nació en Louisville, Kentucky hija de Donald Young y Lee Guthrie. Modelo y bailarina experimentada, Sean hizo su debut en el cine en 1980 en la película Jane Austen in Manhattan, al que seguirían en 1981 El pelotón chiflado y, sobre todo, la película por la que sería reconocida en todo el mundo: la inolvidable replicante de Blade Runner (1982). Young también haría el casting para interpretar el papel de Marion Ravenwood en En busca del arca perdida, pero finalmente el papel se lo llevó Karen Allen. De todas maneras, la década de los 80 y principio de los 90 fue brillante para la carrera de Young, ya que pudo interpretar papeles importantes y de gran calidad. Entre ellos, destacan No hay salida, Dune de David Lynch, Wall Street, Ace Ventura o Baby, el secreto de una leyenda perdida. También perdió grandes oportunidades como la de interpretar el papel que hizo Robin Wright Penn en La princesa prometida, el papel de Vicki Vale en Batman, papel que interpretaría Kim Basinger y en Batman returns, el papel de Catwoman, que también perdería en favor de Michelle Pfeiffer. En los últimos años, Young ha estado ocupada con una variedad de películas independientes así como participaciones en televisión. Más recientemente ha estado cuatro meses en Rusia filmando la miniserie en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan.

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu
6,6/10

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

Secretos inconfesables

Secretos inconfesables
6,1/10
Dawn es una chica que no tiene amigos y que es víctima del "bullying" que le hacen un grupo de compañeras del instituto. Ella se hace cortes en la piel como una manera de aliviar la frustración que experimenta. Cuando un profesor lo acaba descubriendo y la directora cita a los padres, ellos ,lo único que hacen es eludir su responsabilidad. La tensión en casa de la chica es cada vez más insostenible, con una madre tiránica que quiere aplicar soluciones contundentes y un padre que elude su responsabilidad. Más adelante, Dawn se hace amiga de una chica que también tiene problemas y que va una psiquiatra. Dawn acabará yendo a esta psiquiatra, que le ayudará a gestionar sus conflictos.

Trazos del pasado

Trazos del pasado
5,3/10
A Gwen McGerrall, una dibujante que trabaja para la policía elaborando retratos de sospechosos, le encargan colaborar en la investigación sobre la muerte de una niña. Para ello Gwen debe volver al pequeño pueblo en el que creció, y allí deberá enfrentarse a un pasado que creía haber olvidado...

Modelo de día

Modelo de día
4,6/10
Durante la noche, Lex, una atractiva modelo, aprende kárate y llega a ser cinturón negro. Al enterarse de que su mejor amiga ha sido atacada, se convertirá en una heroína muy popular.

The Cowboy and the Movie Star

The Cowboy and the Movie Star
6,2/10

Everything to Gain

Everything to Gain
6,1/10

Witness to the Execution

Witness to the Execution
5,1/10

Actores relacionados