Las mejores películas de película de tv de Scott Speedman

Scott Speedman

Scott Speedman

01/09/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Speedman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Speedman.

Dead Silence

Dead Silence
6,1/10
Después de escapar de una prisión federal de máxima seguridad, tres reclusos secuestran un autobús escolar lleno de colegiales sordos. Un negociador de secuestros del FBI colabora con un agente de policía para liberar a los rehenes y descubre que es el peón de un estremecedor juego de engaños.

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story
5,3/10

Asesinato en el Campus

Asesinato en el Campus
5,5/10
Bobby es un joven universitario estudioso y deportista. Su madre trabajó muy duro para que llegara a la universidad. Sin embargo, al iniciarse el curso, el joven empieza a salir con Tom y Kate, una pareja culpable de numerosos delitos. Cuando Bobby confiesa a su madre los crímenes cometidos por sus amigos, ella le insiste para que denuncie a la policía. Tras acudir a la comisaría, Bobby desaparece.

Cada 9 segundos

Cada 9 segundos
4,6/10
Un trabajador de la línea de crisis investiga a una mujer maltratada que llama a la línea directa proclamando su venganza contra su ex-marido abusivo. En un segundo piso, una adolescente del centro de crisis que se negó a ayudarle es atacada por su novio.

Actores relacionados