Las mejores películas de película de tv de Sarah Paulson

Sarah Paulson

Sarah Paulson

17/12/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Paulson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Paulson.

Las élites de la costa

Las élites de la costa
6,3/10
Comedia con distanciamiento social y un reparto estelar que interpreta personajes de diferentes partes de Estados Unidos mientras lidian con temas relacionados con la política, la cultura y la pandemia.

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

A Christmas Wedding

A Christmas Wedding
5,3/10
Ben y Emily tienen su corazón puesto en lo que será difícil organizar la boda del día de Navidad. Cuando se llama a la novia en un viaje de negocios, su desafío se vuelve aún más difícil, ya que se deja a Ben para darse cuenta de los planes particulares de Emily.

Navidad en noviembre

Navidad en noviembre
7,5/10
Un joven se acerca en agosto a comprar calabazas en una feria de agricultores. Imposible le contestan, no puede ser. Pero uno de los agricultores se interesa por la extraña petición y comprende la situación de un padre que quiere adelantar la fiesta de Halloween y la Navidad a su hija pequeña enferma de cáncer.

Friends at Last

Friends at Last
5,8/10

Actores relacionados