Las mejores películas de película de tv de Rupert Penry-Jones

Rupert Penry-Jones

Rupert Penry-Jones

22/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rupert Penry-Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rupert Penry-Jones.

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Crown for Christmas

Crown for Christmas
6,9/10
Después de que la despidan de su trabajo como ama de llaves en un lujoso hotel de Nueva York, Allie se resiste a aceptar un trabajo temporal como la institutriz de una pequeña niña que es parte de una poderosa familia europea que vive en un castillo real.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

The 39 Steps

The 39 Steps
6,3/10
La historia comienza el 28 de junio 1914, un ingeniero de minas y un oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra , se encuentran en Londres tras su reciente regreso de África.

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

Actores relacionados