Las mejores películas de película de tv de Robert Loggia

Robert Loggia

Robert Loggia

03/01/1930- 04/12/2015
Salvatore Loggia (3 de enero de 1930 - 4 de diciembre de 2015), más conocido como Robert Loggia, fue un actor y director de cine estadounidense, generalmente reconocido por sus papeles como secundario. Fue nominado en dos ocasiones al premio Emmy, en 1990 por la serie Mancuso, FBI y en 2001 por Malcolm in the Middle, y a un premio Óscar en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en Al filo de la sospecha (1985).

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

The Right to Remain Silent

The Right to Remain Silent
5,6/10

Afterburn

Afterburn
6,1/10

Echoes In The Darkness

Echoes In The Darkness
6,9/10

Milla blanca

Milla blanca
5,8/10
Producción televisiva basada en hechos reales. Dan Cutler, el dueño de una agencia de publicidad de Nueva York, organizó para sus empleados un viaje a las montañas de Canadá. Allí practicarían distintos deportes de aventura como el rafting, pero nada salió como se esperaban los trabajadores porque las actividades resultaron ser mucho más peligrosas de lo que esperaban. (FILMAFFINITY)

Conspiracy: The Trial of the Chicago 8

Conspiracy: The Trial of the Chicago 8
7,1/10

Dos mujeres

Dos mujeres
6,9/10
Cesira y su hija huyen de las bombas aliadas que caen sobre Roma durante la Segunda Guerra Mundial y se dirigen al pueblo natal de Cesira. Durante el viaje, la madre hace todo lo posible para proteger a la hija pero no puede evitar que ambas sean violadas por unos soldados.

Joe Torre: Curveballs Along The Way

Joe Torre: Curveballs Along The Way
5/10

A Touch of Scandal

A Touch of Scandal
5,2/10
Katherine Gilvey es una atractiva concejal, cuya campaña por el Procurador General está a cargo de su ambicioso marido, Benjamin, lo que da un giro cuando salen a la luz unas fotografías de su lio amoroso con un prostituto, que solía ser un cliente suyo, y que ahora ha aparecido muerto. Recibe una nota diciéndole que se retire de la campaña o las fotos se harán público. Investigando por su cuenta, Katherine tiene sus sospechas sobre la identidad del chantajista: un corredor, un ministro carismático, un sacerdote activista, o incluso su propio marido.

No Other Love

No Other Love
6,7/10

Intrigue

Intrigue
5,3/10

Actores relacionados