Las mejores películas de película de tv de Rob Lowe

Rob Lowe

Rob Lowe

17/03/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Lowe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Lowe.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

Si el zapato ajusta

Si el zapato ajusta
5,1/10
Kelly Carter es una joven muy tímida que empieza a trabajar a las órdenes de Francesco, uno de los diseñadores de moda más famosos de París. Aunque éste es un hombre egocéntrico y que sólo piensa en su trabajo, Kelly no puede evitar enamorarse de él. La chica sufre en silencio porque Francesco no se da cuenta de su existencia. Sin embargo, un día Kelly tropieza con una hada que le regala un par de zapatos mágicos que al calzarlos la convierten automáticamente en una supermodelo.

Milagros de amor

Milagros de amor
6,2/10
El doctor Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) sufre una crisis cuando muere uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. El joven decide regresar a su ciudad natal para reflexionar sobre si continuar o no con su trabajo como médico.

The Christmas Shoes

The Christmas Shoes
6,6/10

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Jane acorralada

Jane acorralada
4,5/10
Jane Doe es una madre cuya vida está a punto de convertirse en una pesadilla. Su hijo Michael es secuestrado y ella recibe misteriosas instrucciones que deberá seguir para volverlo a ver con vida. Jane sigue las órdenes en una trepidante persecución que finalmente la lleva a la empresa de tecnología donde trabaja. Cuando su jefe es asesinado delante de ella, todo se precipita.

The Happy Days of Garry Marshall

The Happy Days of Garry Marshall
8,1/10

Outrage

Outrage
5,8/10

On Dangerous Ground

On Dangerous Ground
4,4/10

Thursday's Child

Thursday's Child
6,3/10
Un adolescente tiene un grave problema en el corazón del que debe ser operado.

Intercambio de destino

Intercambio de destino
6/10
Lloyd Rockwell es el mejor alto ejecutivo dentro de su agencia. Un día, su jefe le ofrece viajar a Londres para poner al día la oficina que acaban de inaugurar en el Reino Unido. En la capital británica, Susie Wilding, novata representante publicitaria, consigue la oportunidad de su vida al presentársele la ocasión de trabajar en la oficina de Nueva York, un guiño de su jefe para ver si cicatriza su corazón tras un fracaso sentimental. La única condición para que todo esto se produzca es que ambos intercambien sus hogares: el ultramoderno apartamento de Lloyd en Manhattan y la vieja granja inglesa, atestada de muebles y rodeada de animales, de Susie.

Actores relacionados