Las mejores películas de película de tv de Patty Duke

Patty Duke

Patty Duke

14/12/1946- 29/03/2016
Anna Marie "Patty" Duke (Elmhurst, Queens, Nueva York, 14 de diciembre de 1946 - Coeur d'Alene, Idaho, 29 de marzo de 2016) fue una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Alcanzó la fama como estrella infantil al ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto a los 16 años de edad y, más tarde, con su propio show televisivo. Posteriormente tuvo éxito en la transición de actriz infantil a papeles de adultos y fue presidenta de la Screen Actors Guild entre 1985 y 1988. En 1982 Duke fue diagnosticada con trastorno bipolar y, desde entonces, dedicó gran parte de su tiempo a defender y educar al público sobre esta condición además de otros temas de salud mental y vejez, a la par de su carrera artística.
Año:

Amityville IV: La fuga del mal

Amityville IV: La fuga del mal
4,4/10
La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?
3,3/10
Secuela televisiva de "Rosemary's Baby" rodada por el montador de la película de Polansky. Rosemary Woodhouse traiciona a la secta satánica "La Tribu" y secuestra a su hijo Adrian, que está destinado a convertirse en el Anticristo. La Tribu se pone entonces en contacto con Guy Woodhouse (ex-marido de Rosemary) para tenderle a la madre una trampa que les permita recuperar al niño. Pero hay un factor con el que la Tribu no cuenta: durante años, Rosemary ha estado educando a su hijo en el bien para contrarrestar la maléfica influencia de la secta.

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

A Season for Miracles

A Season for Miracles
7,6/10

A Killer Among Friends

A Killer Among Friends
6,6/10
Todo cambiará para la familia de Jenny, cuando hallan su cadáver en un río después de que ésta quedara con una amiga para acudir a una fiesta. Su madre está destrozada, pero ello no impide para que saque las fuerzas necesarias para ayudar a la investigación que lleva a cabo una directiva de la policía. Después de interrogar a las dos mejores amigas de Jenny, quedan fuera de sospecha, y habrá otros sospechosos.

La maldición de la viuda negra

La maldición de la viuda negra
5,7/10
Un amigo del detective privado Mark Higbie aparece asesinado en extrañas circunstancias. Leigh, la novia del muerto, lo contrata para que encuentre al culpable. Mark averigua que sobre la familia de Leigh pesa una una maldición india relacionada con las arañas. Empiezan entonces a aparecer cadáveres de personas vinculadas con la familia, que presentan síntomas de haber sido atacados por una araña gigante.

Perry Mason: El caso del as vengador

Perry Mason: El caso del as vengador
7/10
Un teniente de las Fuerzas Aéreas es acusado de asesinar a una joven con la que mantenía relaciones ilícitas. La mujer del militar, convencida de la inocencia de su marido, contrata a Perry Mason para que le defienda.

The Power and the Glory

The Power and the Glory
7,2/10

Wuthering Heights

Wuthering Heights
7,4/10

Fire!

Fire!
5,2/10

Hanging by a Thread

Hanging by a Thread
5,6/10

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,2/10

The Babysitter

The Babysitter
5,5/10

Supervivientes

Supervivientes
4,6/10
Tom Kincaid es un importante hombre de negocios que como padre resulta ser un desastre. Su obsesivo afán controlador ha provocado que sus dos hijas adolescentes se rebelen contra sus métodos y hagan lo posible por alejarse de su familia. En un intento por reunir de nuevo a todos, la esposa y su hija mayor planean un viaje a una cabaña de las montañas... que tendrá consecuencias imprevistas. Un fatal accidente de la avioneta que los traslada hasta allí los llevará a todos ellos a una situación límite de supervivencia en la nieve.

If Tomorrow Comes

If Tomorrow Comes
6,8/10

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Mark Lucas y Theresa Connolly se enamoran pero sus madres autoritarias arruinan sus planes de boda y posiblemente su futuro juntos.

Deadly Harvest

Deadly Harvest
6,6/10

My Sweet Charlie

My Sweet Charlie
7,6/10

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
5,8/10
Una novicia abandona los hábitos para vivir una nueva vida en la casa que ha heredado de su tía. Cuando un día visita a su primo, ingresado en un centro psiquiátrico, queda conmovida al conocer a un paciente, un hombre cruelmente separado de su hermano gemelo cuando sólo tenía ocho años, acusado del asesinato de su madre. La ex monja inicia por su cuenta una investigación que revelará nuevas y sorprendentes pistas que pondrán en peligro su propia vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados