Las mejores películas de película de tv de Mike Dopud

Mike Dopud

Mike Dopud

10/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Dopud. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Dopud.

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Battlestar Galactica: Sangre y Metal

Battlestar Galactica: Sangre y Metal
6,9/10
Battlestar Galáctica: Sangre y Metal está ambientada en el décimo año de la Guerra Cylon. Mientras la batalla entre los humanos y su creación, una raza robótica despiadada y casi perfecta, se desenvuelve a través de los doce mundos coloniales, un valiente piloto novato entra en escena. Se trata de William Adama (Luke Pasqualino, Skins), que recién cumplidos los 20 años y tras graduarse en la academia militar, se verá asignado a la nueva nave estelar de la flota colonial... la Galáctica. El talentoso, aunque adicto al riesgo, piloto se encontrará muy pronto liderando una peligrosa misión secreta que, si tiene éxito, permitirá cambiar las tornas de la larga década de guerra en favor de los desesperados humanos. Battlestar Galactica: Sangre y Metal es una precuela de la serie reinventada Battlestar Galactica. La distribución comenzó como una serie de episodios online y más tarde se fusionaron como esta película para televisión tras cancelar la serie en el episdio 10.

Sleeping with Danger

Sleeping with Danger
6,1/10
Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

A Very Merry Bridesmaid

A Very Merry Bridesmaid
6,6/10

Catástrofe helada

Catástrofe helada
3,8/10
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

Demonios de Tasmania

Demonios de Tasmania
3,6/10
En un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso - criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

A Christmas Duet

A Christmas Duet
5,9/10

Navidades todos los días

Navidades todos los días
5,9/10
El astuto administrador Alexis Taylor recibe la visita de su vida. Alexis, una autoproclamada adicta al trabajo , termina abrazando el espíritu de la Navidad cuando el pasado, presente y futuro chocan, obligándola a arriesgar lo único que el dinero no puede comprar: su corazón.

Stolen Dreams

Stolen Dreams
5,5/10

Canada Russia '72

Canada Russia '72
7,8/10

Actores relacionados