Las mejores películas de película de tv de Michael Madsen

Michael Madsen

Michael Madsen

25/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Madsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Madsen.

Megalodon

Megalodon
2,8/10
Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.

Supreme Sanction

Supreme Sanction
4,7/10

Frankenstein

Frankenstein
4,5/10
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal. (FILMAFFINITY)

The Inspectors 2: A Shred of Evidence

The Inspectors 2: A Shred of Evidence
6/10

La Vecina Equivocada

La Vecina Equivocada
4,6/10
Un padre recientemente separado y su hija adolescente se convierten en la obsesión mortal de su vecina: una joven atractiva y desquiciada dispuesta a hacer lo que sea necesario para ocupar el lugar que le corresponde como esposa y madre.

Sam Peckinpah's West: Legacy of a Hollywood Renegade

Sam Peckinpah's West: Legacy of a Hollywood Renegade
7,1/10

Asalto sin límite

Asalto sin límite
4,6/10
Kevin Hawkins, un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por Vincent. Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster Vincent Surille, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega. (FILMAFFINITY)

Special Bulletin

Special Bulletin
7,6/10

Actores relacionados