Las mejores películas de película de tv de Michael Kopsa

Michael Kopsa

Michael Kopsa

22/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Kopsa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Kopsa.
Año:

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,5/10

Love in Winterland

Love in Winterland
6,4/10

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Welcome to Christmas

Welcome to Christmas
6,3/10
La directora de complejos turísticos Madison Lane tiene que localizar un lugar para construir su nuevo hotel de montaña. Mientras prepara su recomendación para instalarlo en Mountain Park, su jefe le ordena que viaje a Christmas, Colorado, para considerar dicha ubicación. De camino , Madison sufre un pequeño accidente con el letrero de bienvenida de la ciudad. El sheriff Gage McBride lleva a Madison a la ciudad para que pueda asistir a la reunión con el alcalde mientras reparan su coche. Ella no sabe que todos sus habitantes están organizados para convencerla de que Christmas es el mejor lugar para su proyecto. Madison se debatirá entre si esa decisión es lo mejor para Christmas o si es preferible que mantenga su encanto natural.

Víboras asesinas

Víboras asesinas
3,3/10
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Falso acosador

Falso acosador
5,2/10
Sarah (AnnaLynne McCord) es una exitosa mujer ejecutiva en una agencia de publicidad felizmente casada con Kurt Miller (Mark Ghanimé), un aspirante a novelista que tiene una hija de 6 años de un anterior matrimonio y que aunque no tiene ningun ingreso, ya que vive de Sarah, tiene la custodia de su hija después de que su madre hubiera sido imternada en una institución para enfermos mentales, aunque ahora pàrece estar recuperada y reclama de nuevo la custodia de su hija. Un dia Sarah comienza a recibir en su movil y a través de "Flash Chat", fotos suyas y mensajes amenazantes, lo que empieza a convertir su feliz vida en una auténtica pesadilla . El problema es que Sarah no puede demostrar a la policía el acoso al que esta siendo sometida, ya que los mensajes desaparecen al poco de abrirse, lo que la obliga a investigar por si misma para intentar descubrir a su acosador ... y sobre todo, la razón de por qué ha sido ella el blanco de los ataques....

Christmas Lodge

Christmas Lodge
6/10
Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de campo de Navidad también encuentra amor a lo largo del camino.

Cabalgata de amor

Cabalgata de amor
6/10
Andy se hace cargo del taller de cabalgatas familiar, ya que su padre se encuentra enfermo. Pero una vez que aparece el exigente Cliff, cuya empresa organiza el desfile anual, nada parece tan fácil

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Christmas Under the Stars

Christmas Under the Stars
6,7/10

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas
6,1/10

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca
6,8/10
Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

Actores relacionados