Las mejores películas de película de tv de Matt Rippy

Matt Rippy

Matt Rippy

26/01/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matt Rippy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matt Rippy.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

El secreto de las calaveras de cristal

El secreto de las calaveras de cristal
3,3/10
Es el año 2020 y se avecina un apocalipsis: debido a un agujero negro que crece velozmente y se dirige directo al Sol, la Tierra comienza a caer en la oscuridad. Las olas se elevan por sobre Los Angeles, París es sacudida por fortísimos terremotos y Tokio se desmorona. Los gobiernos del mundo se apresuran para construir enormes arcas espaciales para los pocos afortunados que podrán escapar del trágico destino del planeta, aunque miles de millones deberán quedar atrás. Al mismo tiempo, en las ruinas de un templo maya, se descubre una solución: doce antiguas calaveras que al reunirse tienen el poder de detener la inminente destrucción. Un equipo de científicos se dispone a encontrar las calaveras ocultas y a salvar a la humanidad.

Roboshark

Roboshark
3/10
Lo que comienza como un día típico en las calles de Seattle pronto se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un gran tiburón blanco devora una sonda espacial alienígena... y nace ROBOSHARK. El ejército de Los EE.UU. va tras él con destelleantes armas, pero es el poder de las redes sociales lo que pone a una ambiciosa presentadora de noticias y a su hija experta en tecnología por delante de todos los demás en la carrera para detener la destrucción.

Actores relacionados