Las mejores películas de película de tv de Mark Harmon

Mark Harmon

Mark Harmon

02/09/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Harmon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Harmon.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
7,1/10
Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

After the Promise

After the Promise
7,7/10

Little Mo

Little Mo
7,1/10

Intimate Agony

Intimate Agony
5,2/10

Original Sins

Original Sins
5,7/10

Dulce pájaro de juventud

Dulce pájaro de juventud
5,4/10
Una madura actriz (Taylor) y un joven gigoló (Harmon) se conocen en un pueblo del sur de los Estados Unidos. Ambos tienen sus propias razones para usarse mutuamente, pero sus respectivos pasados y su incapacidad de cambiar su forma de ser los llevará a la tragedia. Nueva adaptación televisiva de la obra de teatro escrita por Tennessee Williams.

For All Time

For All Time
6,9/10

Actores relacionados