Las mejores películas de película de tv de Marisa Tomei

Marisa Tomei

Marisa Tomei

04/12/1964 (59 años)
Marisa Tomei (4 de diciembre de 1964) es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Tras su trabajo en As the World Turns, Tomei se hizo conocida como integrante del reparto de la secuela de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Después de trabajar en un par de películas, su carrera se catapultó en 1992 con la comedia Mi primo Vinny, por la cual ganó el premio Óscar como mejor actriz de reparto. Habiendo actuado en varias películas a lo largo de los años, sus cintas más exitosas comercialmente son What Women Want (2000), Anger Management (2003) y Wild Hogs (2007).​ Recibió elogios por parte de la crítica por sus actuaciones en Unhook the Stars (1996), Slums of Beverly Hills (1998), Before the Devil Knows You're Dead (2007) y fue nominada al Oscar por In the Bedroom (2001) y El luchador (2008).

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Parker Kane

Parker Kane
5,1/10

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's "All in the Family" and "The Jeffersons"

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's
7,7/10

Por Amor

Por Amor
6,5/10
Matthew Hiller es un médico americano que proviene de una familia de clase trabajadora de Detroit. Silvia D'Alessandro es una doctora italiana cuyo padre preside un imperio industrial. Ambos se conocen y se enamoran mientras trabajan en África atendiendo a los más desfavorecidos.

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Live in Front of a Studio Audience: "All in the Family" and "Good Times"

Live in Front of a Studio Audience:
7,5/10

We Are One With President-Elect Barack Obama

We Are One With President-Elect Barack Obama
5,8/10

Actores relacionados