Las mejores películas de película de tv de Margo Martindale

Margo Martindale

Margo Martindale

18/07/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Margo Martindale. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Margo Martindale.

Ángeles de hierro

Ángeles de hierro
7,4/10
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica

An Unexpected Love

An Unexpected Love
5,9/10
Kate Mayer parece tenerlo todo: una bonita casa suburbana, dos hijos amorosos y un esposo devoto. Pero Kate no es nada feliz. Ella está decepcionada no solo con su matrimonio, sino con toda su vida. En su búsqueda de la felicidad, esta madre frustrada solicita el divorcio y obtiene su primer trabajo, trabajando en una pequeña agencia de bienes raíces. Para complicar las cosas, Kate se siente fuertemente atraída por su bondadoso jefe, Mac. ¿El giro sorprendente? Mac pasa a ser una mujer. ¿Tendrá Kate el coraje de arriesgarse a seguir su corazón? Es el viaje emocional de autodescubrimiento de una mujer.

Juramento hipocrático

Juramento hipocrático
6,7/10
La felicidad de la familia Reimuller se ve truncada cuando su hijo Robin empieza a sufrir ataques de epilepsia. Para combatirlos, el niño empieza a recibir un tratamiento de quimioterapia, pero los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, por lo que, finalmente, tiene que ser ingresado en un hospital.

Silver Bells

Silver Bells
6,4/10

Actores relacionados