Las mejores películas de película de tv de Louis Mandylor

Louis Mandylor

Louis Mandylor

13/09/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Mandylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Mandylor.

Identidades opuestas

Identidades opuestas
5,1/10
Jocelyn ha encontrado al novio perfecto, Tyler. Es encantador, un caballero y un gran apoyo para Jocelyn desde que ha comenzado sus estudios en la Universidad. Pero de repente, Tyler empieza a comportarse de una forma totalmente distinta.

Deadly Misconduct

Deadly Misconduct
4,8/10

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
4,8/10
Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven. Mina, su amiga ataca al propietario y este acaba accidentalmente muerto a manos de ella. Reese, el chico, decide tomar la responsabilidad del asesinato y acaba en la cárcel. 20 años más tarde, mina tiene una vida feliz, casada y con hija adolescente. Reese acaba de cumplir 20 años de condena y aún sigue enamorado de mina y dispuesto a todo por recuperarla.

Mas allá de la locura

Mas allá de la locura
5/10
Con la esperanza de comenzar de cero y dejar atrás sus demonios, Julia se muda a Los Angeles con su nueva pareja. Después de instalarse en el nuevo domicilio, empiezan a pasar cosas misteriosas.

Actores relacionados