Las mejores películas de película de tv de Lisa Marie Caruk

Lisa Marie Caruk

Lisa Marie Caruk

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lisa Marie Caruk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lisa Marie Caruk.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Novata mortal

Novata mortal
4,7/10
En un colegio empiezan a suceder extraños sucesos, detrás de los cuales hay algo oscuro y siniestro. Empiezan las investigaciones y todo indica a la aparición de un fantasma.

Totally Awesome

Totally Awesome
5,1/10

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

Actores relacionados