Las mejores películas de película de tv de Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling

28/07/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leonor Watling. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leonor Watling.

La habitación del niño

La habitación del niño
6,8/10
Juan y Sonia llegan a una gran casa antigua, un lugar ideal para criar a su hijo recién nacido. Cuando, una noche antes de acostarse, comprueban el funcionamiento del dispositivo de vigilancia instalado en la habitación del bebé, descubren que hay alguien sentado junto a la cuna.

Asesinato en la Universidad

Asesinato en la Universidad
5,7/10
La historiadora Lara Cabanes (Leonor Watling) investiga el asesinato, ocurrido en el siglo XVI en extrañas circunstancias, de Antonio de Román, un catedrático y fraile agustino, maestro de un grupo de estudiantes ávidos de conocimiento liderados por el novicio Luis de León (Patrick Criado). Cabanes se sumerge en una época en la que la Universidad de Salamanca era lugar de ardientes debates, así como de intrigas entre profesores y órdenes religiosas, especialmente los agustinos y los dominicos, que podían llegar a dirimirse en los tribunales de la Santa Inquisición.

El elefante del rey

El elefante del rey
5,9/10
Norte de Sudán, verano de 1923. El rey Alfonso XIII de España captura un enorme elefante africano, un acto aparentemente irrelevante que, sin embargo, será de vital importancia para entender la España del siglo veinte; un animal de tierras lejanas que se convertirá en un símbolo de la Segunda República española, del movimiento comunista y de muchas otras cosas; una caza real que marca el comienzo de una extraña historia de celos, pasión, intrigas políticas y taxidermia.

Actores relacionados