Las mejores películas de película de tv de Lance Henriksen

Lance Henriksen

Lance Henriksen

05/05/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lance Henriksen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lance Henriksen.

La cólera del infierno

La cólera del infierno
4,4/10
En una aldea del bosque de Virginia, el verdadero amor entre Ricky McCoy y Jodie Hatfield es saboteado por larga disputa amarga de sus familias. A pesar de la advertencia sombría del sheriff Dallas Papa, en realidad por amarga experiencia, un viaje de solo comer hasta sus únicos, complejos turísticos Ricky a vengarse de todos de pie en su camino, apelando a la calabaza de cabeza, un monstruo mágico forestal, que desata cada vez mayor horror.

La venganza del infierno

La venganza del infierno
4,3/10
Han pasado dos décadas desde que el difunto Ed Harley (Lance Henriksen, Alien vs Predator) invocara por última vez al vengador diabólico conocido como Pumpkinhead. Así, cuando los ciudadanos de una pequeña población sureña descubren que su médico (Doug Bradley, Hellraiser, los que traen el infierno) ha estado vendiendo órganos de sus seres queridos y tirando los cadáveres a un pantano, piden a una vieja bruja, Haggis, que invoque la cólera del demonio para que vengue a sus parientes profanados. Surgida de entre los restos momificados del propio Ed Harley, la criatura empieza a causar estragos sobre todo lo que se interpone en su camino. Tras veinte años en el limbo, Pumpkinhead finalmente ha regresado para saldar cuentas. (FILMAFFINITY)

Scream of the Banshee

Scream of the Banshee
3,8/10
Un profesor de arqueología descubre un peligroso artefacto, liberando involuntariamente a una criatura que puede matar con el poder de su grito desgarrador.

Nuevas historias de la cripta

Nuevas historias de la cripta
5,8/10
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.

Arañas asesinas

Arañas asesinas
3,6/10
Cinco americanos viajan a la India y se introducen en la selva, ignorando que un grave peligro les acecha. Un grupo de peligrosas arañas de extraño comportamiento se encuentra en la aldea de Karminata, donde se celebran extraños ritos encabezados por un doctor y su enigmático hermano, que se muestra con una tela de araña que le tapa la cabeza.

Alien Evolution

Alien Evolution
7,2/10
El documental se divide en ocho capítulos separados, cada uno tratando con un aspecto diferente de la producción de la serie. El documental es presentado por el crítico de cine británico Mark Kermode, quien también narra cuando corresponde.

A Question of Honor

A Question of Honor
6,2/10

The Machine

The Machine
6/10

To Kill the King

To Kill the King
5,7/10

Return to Earth

Return to Earth
6,1/10

Actores relacionados