Las mejores películas de película de tv de Kirk Douglas

Kirk Douglas

Kirk Douglas

09/12/1916- 05/02/2020
Issur Danielovitch Demsky, de nombre artístico Kirk Douglas (Ámsterdam, Nueva York, 9 de diciembre de 1916), es un actor y productor de cine estadounidense. Entre sus papeles destacan su interpretación del pintor Vincent van Gogh en El loco del pelo rojo y de Espartaco, película de Stanley Kubrick. Por su extensa y reconocida carrera, recibió un premio Oscar honorífico en 1996. Es padre del también actor Michael Douglas.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Desenfunda

Desenfunda
6,2/10
Un ex presidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado para la televisión por cable.

Nuevas historias de la cripta

Nuevas historias de la cripta
5,8/10
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Amos

Amos
6,9/10

James Bond: The First 21 Years

James Bond: The First 21 Years
7/10

Odio en el viento

Odio en el viento
6,6/10
Basado en un caso real de 1925, en el que dos grandes abogados argumentan a favor y en contra de un profesor de ciencias acusado del crimen de enseñar la evolución.

A Father… A Son… Once Upon a Time in Hollywood

A Father… A Son… Once Upon a Time in Hollywood
7/10

Kirk Douglas, l'indompté

Kirk Douglas, l'indompté
6,4/10

Recuerdos de amor

Recuerdos de amor
6/10
Joe Rabin, un hombre viudo que ha sobrevivido al exterminio judío, viaja a Israel para asistir a una reunión de supervivientes, acompañado de su hija Marcy, que es periodista. Durante el viaje conoce al actor Robert Clary (que se interpreta a sí mismo) y vuelve a ver a Leah, un amor de juventud. (FILMAFFINITY)

Lana Turner... a Daughter's Memoir

Lana Turner... a Daughter's Memoir
7,1/10

Actores relacionados