Las mejores películas de película de tv de Kaj-Erik Eriksen

Kaj-Erik Eriksen

Kaj-Erik Eriksen

15/02/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kaj-Erik Eriksen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kaj-Erik Eriksen.

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

Atrapados en Navidad

Atrapados en Navidad
6,1/10
Paige necesita desesperadamente encontrar un camino a la ciudad de Nueva York para reunirse con los padres de su novio, y depende de Dylan, un compañero pasajero y un chico que no aguanta, para llegar allí.

Liar, Liar: Between Father and Daughter

Liar, Liar: Between Father and Daughter
6,6/10

Signed, Sealed, Delivered for Christmas

Signed, Sealed, Delivered for Christmas
7,5/10

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

After the Promise

After the Promise
7,7/10

Supervivientes

Supervivientes
4,6/10
Tom Kincaid es un importante hombre de negocios que como padre resulta ser un desastre. Su obsesivo afán controlador ha provocado que sus dos hijas adolescentes se rebelen contra sus métodos y hagan lo posible por alejarse de su familia. En un intento por reunir de nuevo a todos, la esposa y su hija mayor planean un viaje a una cabaña de las montañas... que tendrá consecuencias imprevistas. Un fatal accidente de la avioneta que los traslada hasta allí los llevará a todos ellos a una situación límite de supervivencia en la nieve.

Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy y mañana
6,1/10
Un joven periodista regresa a su ciudad para trabajar en el periódico local. Allí vuelve a ver a su exnovia, que está ahora prometida. Para ella, este reencuentro supondrá un gran impacto emocional.

Actores relacionados