Las mejores películas de película de tv de Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

31/05/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julio Oscar Mechoso, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julio Oscar Mechoso.

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Justicia para Natelee

Justicia para Natelee
5,3/10
La policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice donde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar. Telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film "Natalee Holloway", también con Tracy Pollan de protagonista. (FILMAFFINITY)

Back When We Were Grownups

Back When We Were Grownups
6,1/10

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Indiscreción

Indiscreción
5,6/10
Un millonario contrata a un investigador privado para que siga a su esposa para confirmar que le es infiel y así poder divorciarse. Pero lo que el investigador descubre es que la esposa se dedica a cuidar a su anciana madre, y pasa el tiempo en la playa tomando demasiado alcohol y nadando en el mar. También se da cuenta de que es una mujer abusada físicamente. Cuando ella intenta suicidarse, él la salva comenzando así un romance que lo convertirá en el principal sospechoso del asesinato del esposo.

Live! From Death Row

Live! From Death Row
5/10

Actores relacionados