Las mejores películas de película de tv de Jim Beaver

Jim Beaver

Jim Beaver

12/08/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Beaver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Beaver.

Deadwood: La película

Deadwood: La película
7,4/10
Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Mr. Murder

Mr. Murder
5,1/10
Un grupo de científicos intentan crear el perfecto soldado mediante experimentos de clonación. El día en que nace el clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente con horror que algo extraño ocurre dentro de su cuerpo y de su mente. Siete años después, Marty descubre que su doble tiene una apariencia idéntica a él, pero con la personalidad de un asesino.

El Diablo

El Diablo
6,1/10
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.

Perry Mason: El caso de la dama del lago

Perry Mason: El caso de la dama del lago
6,8/10
Acusan a un famoso tenista, el cual es amigo de Perry Mason y está casado con una multimillonaria, del asesinato de ésta última con la intención de heredar así toda su fortuna. Además, unas horas antes del asesinato, el tenista había sido presionado por su hermano para que le diera una importante cantidad de dinero.

Actores relacionados