Las mejores películas de película de tv de Jeanne Tripplehorn

Jeanne Tripplehorn

Jeanne Tripplehorn

10/06/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeanne Tripplehorn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeanne Tripplehorn.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

The Perfect Tribute

The Perfect Tribute
6,3/10

Palabra de honor

Palabra de honor
6,3/10
Tras la publicación de un libro que acusa al ex-teniente Ben Tyson de haber perpetrado, durante la guerra, una masacre en un hospital vietnamita, éste acepta reincorporarse a filas para someterse a un consejo de guerra que aclare lo sucedido.

Protección Fraternal

Protección Fraternal
4,8/10
El FBI solicita la colaboración de Lucinda Pond (Jeanne Tripplehorn), una ex-agente del cuerpo, para intentar localizar al autor de una serie de asesinatos que presuntamente podría haber cometido su hermano. Lucinda, que dejó la policía años atrás, decide ayudar a regañadientes convencido por un antiguo novio (Leland Orser). Las pistas están directamente relacionadas con los malos tratos que Lucinda y su hermano sufrieron durante su infancia, lo que parece ser ha provocado en el sospechoso un grave trastorno psicológico.

Actores relacionados