Las mejores películas de película de tv de Jay Brazeau

Jay Brazeau

Jay Brazeau

22/12/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Brazeau. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Brazeau.
Año:

Sin escape

Sin escape
3,9/10
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.

Unas vacaciones de cuento

Unas vacaciones de cuento
6,2/10
Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

El viaje del Unicornio

El viaje del Unicornio
6,4/10
Tras la muerte de su madre, una ilustradora de cuentos infantiles, Casssie Aisling (Chantal Conlin), una niña de nueve años, empieza a soñar con el mundo mágico que su madre dejó inacabado. Por el contrario, su hermana mayor Miranda (Heather McEwen) prefiere esconder su dolor tras una fachada de cinismo. En cuanto a su padre, un profesor de Historia Antigua, se esfuerza por mantener unida a su familia a pesar de la ausencia de su esposa. Su vida cambia radicalmente cuando los trolls, unos seres furibundos, aparecen como por arte de magia con la intención de destruir a la familia Aisling. También hacen acto de presencia los bondadosos enanos Malachi y Sebastián, que ayudarán a los Aisling cuando todos son transportados al mundo de esas extrañas criaturas. A bordo de un magnífico navío de vela, “El Unicornio”, los Aisling deberán recorrer un mundo nuevo y maravilloso, aunque lleno de peligros, para averiguar por qué motivo son perseguidos.

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Santo pecador

Santo pecador
4,2/10
En 1815 el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Tras las paredes

Tras las paredes
6,5/10
Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror".

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Sabrina la bruja adolescente en Amigas para siempre

Sabrina la bruja adolescente en Amigas para siempre
6/10
Sabrina tendrá que demostrar que es digna de asistir a una academia de brujas.

Sí quiero, otra vez

Sí quiero, otra vez
6,1/10
Jacklyn, una joven arquitecta, se va a casar con Peter, un famoso y apuesto cardiólogo. Pero su futura suegra es una mujer muy absorbente que pretende una boda muy alejada de la sencillez que Jacklyn quiere y que, además, está tomando todo tipo de decisiones sin contar con ella. (FILMAFFINITY)

Sin pruebas evidentes

Sin pruebas evidentes
4,7/10
La detective Cooper investiga la extraña desaparición de una joven colaboradora de un famoso escritor, que presuntamente murió a manos de él. Aunque hay testigos de la agresión, el cuerpo de la víctima no aparece, lo que permite dejar en libertad al presunto asesino. Ante su persistencia en incriminar al escritor, la detective es apartada del caso.

Blood River

Blood River
5,4/10

Good Morning Christmas!

Good Morning Christmas!
6,9/10

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

Garage Sale Mystery: Murder By Text

Garage Sale Mystery: Murder By Text
6,8/10

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Actores relacionados