Las mejores películas de película de tv de Jane Seymour

Jane Seymour

Jane Seymour

15/02/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Seymour. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Seymour.

Loca de Amor: El Musical

Loca de Amor: El Musical
6,2/10
Harper Hutton era la mayor estrella de Broadway, pero una lesión le obligó a dejar los escenarios. Ahora su vida gira entorno a convertir a su hija Mirabella en lo que ella no pudo ser, pero Mirabella decide abandonar la producción que la iba a lanzar a la fama para ir a Italia a casarse con su novio. Harper decide entonces beber una poción que la convierte de nuevo en joven y tratará por todos los medio de sabotear la boda de su hija.

El Príncipe Prometido

El Príncipe Prometido
6,5/10
El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su novia Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, la reina Isadora, tiene otros planes para su hijo.

La Pimpinela Escarlata

La Pimpinela Escarlata
7,6/10
Sir Pierce Blakeney es un noble inglés que se relaciona con las altas esferas de una sociedad que vive con preocupación los ajusticiamientos de ingleses en la Francia revolucionaria. Para combatir este mal, Blakeney adopta una personalidad secreta, 'La Pimpinela Escarlata', bajo la cual hará numerosas incursiones en tierra francesa para rescatar a sus compatriotas condenados a muerte.

Saige pinta el cielo

Saige pinta el cielo
5,7/10
Saige, una talentosa artista con una pasión por los caballos, está muy entusiasmada con el nuevo año escolar, hasta que descubre que el arte – su clase preferida – ha sido eliminada. Además de eso, su mejor amiga, Tessa, parece estar pasando más y más tiempo con otra chica. Para obtener ayuda, Saige se dirige a su abuela Mimi (Jane Seymour), una artista muy reconocida, que inspira a tomar acción. ¿Puede Saige encontrar el coraje para superar sus miedos, salvar el programa de arte y su amistad con Tessa? Conmovedora y divertida, es una película para todas las chicas que alguna vez ha soñado en grande.

Decisión acertada

Decisión acertada
6,2/10
Una mujer de negocios (Seymour) de gran éxito abandona su carrera y se dedica por completo al cuidado del hijo de su hermana fallecida. Su padre natural (Brolin) desconoce su existencia hasta ocho años después. Incitados por un juez, contraen un matrimonio de conveniencia para no trastornar al niño. Poco a poco el amor surgirá entre ambos...

Dallas Cowboys Cheerleaders

Dallas Cowboys Cheerleaders
4,5/10

The Phantom of the Opera

The Phantom of the Opera
5,5/10

Are You Lonesome Tonight?

Are You Lonesome Tonight?
5/10

The Woman He Loved

The Woman He Loved
6,2/10
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.

La pasión del más allá

La pasión del más allá
5,6/10
Sinopsis: Dan era un jugador de fútbol con éxito, pero cuando su contrato expiró, no fue renovado debido a su edad. Junto con su esposa Julie, quiere comenzar una nueva vida, por lo que deciden mudarse. Dan inicia una segunda carrera como presentador de noticias, pero ella está sola en casa y empezará a sentirse perseguida en sueños, pero también durante el día.

Roll Up Your Sleeves

Roll Up Your Sleeves

La curiosidad de Prudence

La curiosidad de Prudence
5,8/10
Cuando su programa de televisión concluye la temporada, Prudence McCoy, la conductora del espacio, se toma unas vacaciones en Wyoming. La presentadora decide hospedarse en un pequeño hotel en el que solía alojarse su madre, una de las mejores columnistas del estado. Poco después, fallece el dueño del establecimiento hotelero en lo que parece ser un aparente suicidio y ella decide investigar el caso por su cuenta.

Obsesionado con una mujer casada

Obsesionado con una mujer casada
5,7/10
Historia agridulce que invierte los tradicionales papeles del hombre y la mujer en las comedias clásicas. Tony es un joven escritor que ha tenido un gran éxito con su primer libro, pero que ve incierto su futuro literario. Un día, en la oficina de su editor se encuentra con Diane, una mujer casada y con una sólida posición profesional dentro de la industria editora. Ambos comienzan a trabajar juntos en unos artículos que van a salir publicados en varias revistas, sin embargo... la relación profesional no tarda en culminar en una apasionada aventura amorosa. Tony cada vez se siente más atraído por Diane, por lo que le propone pasar una noche juntos... Al día siguiente, se da cuenta de que se ha convertido en el amante de una mujer casada. Tras reflexionarlo con calma, piensa que tampoco es tan mala idea. A fin de cuentas, ¿por qué no pueden invertirse los papeles en una relación extraconyugal?

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,4/10
Harry es un joven oficial del ejército del imperio británico que es llamado, junto con su regimiento, a combatir contra los rebeldes en Egipto. Cuando, unos días antes de embarcar, decide abandonar, sus tres compañeros y su prometida le envian cuatro plumas blancas, que significa que para ellos es un cobarde. A partir de ese momento, Harry arriesgará su vida para devolver las cuatro plumas y recobrar su honor.

Sunstroke

Sunstroke
5,3/10

The Absolue Truth

The Absolue Truth
5,2/10

Jamaica Inn

Jamaica Inn
6,5/10

En casa con Prudence

En casa con Prudence
5,8/10
Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence... Secuela de "La curiosidad de Prudence" (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.

Killer on Board

Killer on Board
6,1/10

Handel's Messiah

Handel's Messiah

Actores relacionados