Las mejores películas de película de tv de James Spader

James Spader

James Spader

07/02/1960 (64 años)
James Todd Spader (7 de febrero de 1960) es un actor estadounidense. Sus papeles son reconocidos por los particulares toques excéntricos y dramáticos en sus películas, tales como Pretty in Pink, Sex, Lies, and Videotape, Crash, Stargate, Wolf o Secretary. Sus papeles más famosos en la televisión son del abogado Alan Shore en la serie The Practice, su spin-off Boston Legal, por el que ganó tres premios Emmy Awards y su más reciente papel, Raymond Reddington en la serie The Blacklist, donde se aprecia la calidad de actor y la voz y captura de movimiento del robot Ultron en la película de Marvel Studios, Avengers: Age of Ultron.

Un asesino en la familia

Un asesino en la familia
6,7/10
Un hombre acusado de asesinato convence a sus tres hijos no sólo de que es inocente, sino también de que en la cárcel recibe amenazas que ponen en peligro su vida. Por todo ello, les pide ayuda para escapar de prisión. Siguiendo un plan, se fuga con otro preso amigo suyo e involucra a sus hijos en la huida. Perseguidos por la policía, se ocultan en una zona montañosa. Sin embargo, los hijos, observando el comportamiento de su padre, empiezan a dudar de su inocencia y a sospechar que se trata de un verdadero psicópata.

Cocaine: One Man's Seduction

Cocaine: One Man's Seduction
7/10

Starcrossed

Starcrossed
5,3/10
Una mujer alienígena está huyendo de un enemigo mortal e intenta esconderse en la Tierra donde se encuentra con un joven mecánico, que la ayuda a volver a casa y luchar por la libertad de su gente.

Family Secrets

Family Secrets
5,5/10

Actores relacionados