Las mejores películas de película de tv de James Remar

James Remar

James Remar

31/12/1953 (70 años)
William James Remar (31 de diciembre de 1953) es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión.

No Puedes Comprar Mi Amor

No Puedes Comprar Mi Amor
6,3/10
Lilly, una mujer trabajadora, sólo se dedica a su trabajo y a ingresar en la escuela de medicina. Entonces, cuando el holgazán rico Jeff entra en su vida, éste desvía de su rumbo. Al principio, Lilly no quiere tener nada que ver con Jeff . Pero a medida que pasa más tiempo con él, comienza a darse cuenta de que no siempre se puede juzgar un libro por su portada.

IKE El desembarco en Normandía

IKE El desembarco en Normandía
7,1/10
El día D, la mayor operación militar de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de su fin marcó a Dwight ”Ike” Eisenhower como uno de los líderes militares más poderosos de América. Esta película rememora los 90 terribles días que precedieron al desembarco, cuando Eisenhower decide el destino de miles de soldados a la vez que se ocupa de las relaciones estratégicas con el primer Ministro británico, Winston Churchill, el General George S. Patton.

Liquidador (Sharpshooter)

Liquidador (Sharpshooter)
4,6/10
Un asesino que trabaja para la CIA decide hacer un encargo más antes de retirarse... pero se entera de que él mismo es el objetivo del jefe de la CIA.

Una vida para soñar

Una vida para soñar
6,5/10
Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo acoge en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.

Desperado: The Outlaw Wars

Desperado: The Outlaw Wars
6,4/10

The Mystic Warrior

The Mystic Warrior
6,8/10

Kojak: None So Blind

Kojak: None So Blind
6,6/10

Night Visions

Night Visions
4,7/10

Actores relacionados