Las mejores películas de película de tv de Ian Holm

Ian Holm

Ian Holm

12/09/1931- 19/06/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Holm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Holm.

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente
7,1/10
Adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque. Drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados al frente durante la I Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Los miserables

Los miserables
7,3/10
Es una película británica para la televisión del año 1978 basada en la famosa novela de Víctor Hugo "Les Misérables". Esta protagonizada por Richard Jordan como Jean Valjean, y Anthony Perkins interpreta al policía Javert. Narra la historia de Jean Valjean quien es enviado a prisión por robar pan para su familia, al salir sólo un obispo se compadece de él y lo trata con caridad pero Valjean necesitado de dinero le roba unos cubiertos de plata, cuando es capturado y llevado frente al obispo este declara que se los regaló y conmovido por esta acción, Valjean decide ayudar a los demás convirtiéndose en el alcalde de un pueblo, sin embargo será perseguido constantemente por el inspector Javert quien lo busca por el robo que cometió hace años.

Alicia y el Espejo Mágico

Alicia y el Espejo Mágico
5,3/10
Alicia está mirándose en el espejo de su dormitorio cuando, repentinamente, lo atraviesa y entra en un mundo de fantasía. El País del Espejo es un gigantesco tablero de ajedrez, donde la vida se ha convertido en un juego; Alicia, ahora un peón blanco, ha de cruzar el tablero y así transformarse en Reina. Bajo las enseñanzas de la malhumorada Reina Roja, Alicia emprende el fantástico viaje y conoce los personajes más divertidos y estrafalarios, viviendo extraordinarias aventuras.

Las aventuras del ladrón de Bagdad

Las aventuras del ladrón de Bagdad
5,8/10
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.

The Adventures of Errol Flynn

The Adventures of Errol Flynn
8/10

Soft Targets

Soft Targets
7,1/10

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

The Endless Game

The Endless Game
6,1/10

Regreso al hogar

Regreso al hogar
6,8/10
la historia transcurre en la sala de estar de una vieja casa londinense, a la que Teddy lleva a su mujer para presentársela a sus parientes. La revelación de un oscuro secreto familiar reabrirá viejas heridas.

Uncle Vanya

Uncle Vanya
7,5/10

The Lost Boys

The Lost Boys
8/10

Murder by the Book

Murder by the Book
7/10

The Deep Blue Sea

The Deep Blue Sea
6,7/10
Hester Collyer es rescatada por un vecino después de intentar suicidarse en el departamento que comparte con su joven amante, el ex piloto de la RAF, Freddie Page. Los vecinos alertan a su esposo, quien llega al apartamento solo para encontrarla completamente recuperada...

Actores relacionados