Las mejores películas de película de tv de Hynden Walch

Hynden Walch

Hynden Walch

01/02/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hynden Walch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hynden Walch.

Jóvenes Titanes: Misión Tokio

Jóvenes Titanes: Misión Tokio
7/10
Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano. (FILMAFFINITY)

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Adventure Time: Elements

Adventure Time: Elements
8,6/10
¡Finn y Jake regresan de su aventura en la isla para descubrir que Ooo se ha convertido en BAZONKERS! Los reinos son invadidos por los cuatro elementos básicos de la vida: Candy, Ice, Fire y Slime. La gente son criaturas estúpidas. Las princesas son todos monstruos wackadoodle. ¡Y nuestros héroes hermanos deben formar equipo con Ice King y LSP para arreglarlo todo! Es un manicomio!

Adventure Time: Stakes

Adventure Time: Stakes
9/10

Actores relacionados