Las mejores películas de película de tv de Hugh Fraser

Hugh Fraser

Hugh Fraser

23/10/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hugh Fraser. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hugh Fraser.

El Batallón perdido

El Batallón perdido
7/10
La Primera Guerra Mundial ha acabado, y las tropas americanas penetran en el territorio francés, ocupado por los alemanes. Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del ejército alemán en Francia. El batallón perdido es la verdadera historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª División Americana, a quienes se les ordenó avanzar en el bosque de Argonne y aguantar su posición contra los alemanes a cualquier precio...

El secreto de las calaveras de cristal

El secreto de las calaveras de cristal
3,3/10
Es el año 2020 y se avecina un apocalipsis: debido a un agujero negro que crece velozmente y se dirige directo al Sol, la Tierra comienza a caer en la oscuridad. Las olas se elevan por sobre Los Angeles, París es sacudida por fortísimos terremotos y Tokio se desmorona. Los gobiernos del mundo se apresuran para construir enormes arcas espaciales para los pocos afortunados que podrán escapar del trágico destino del planeta, aunque miles de millones deberán quedar atrás. Al mismo tiempo, en las ruinas de un templo maya, se descubre una solución: doce antiguas calaveras que al reunirse tienen el poder de detener la inminente destrucción. Un equipo de científicos se dispone a encontrar las calaveras ocultas y a salvar a la humanidad.

Sharpe's Waterloo

Sharpe's Waterloo
7,9/10
Basado en la novela de Bernard Cornwell, "Sharpe's Waterloo" trae al rebelde oficial británico teniente coronel Richard Sharpe a su última batalla contra los franceses, en junio de 1815.

Sharpe's Siege

Sharpe's Siege
7,8/10

La compañia de Sharpe

La compañia de Sharpe
7,8/10
España, 1812. Tras Ciudad Rorigo, Badajoz es el objetivo del siguiente asedio. Mientras, un nuevo comandante se ha hecho cargo del South Essex junto con Obadiah Hakeswill, un viejo enemigo de Sharpe.

Sharpe's Mission

Sharpe's Mission
7,7/10

Sharpe's Challenge

Sharpe's Challenge
7,4/10
Sean Bean vuelve como el héroe de capa y espada en Sharpe's Challenge, una miniserie repleta de acción rodada en Rajasthan, India. Dos años después de que el duque de Wellington aplastara a Napoleón en Waterloo, los despachos de la India hablan de un maharajá local, Khande Rao, que amenaza los intereses británicos allí. Wellington envía a Sharpe para investigar en lo que resulta ser su misión más peligrosa hasta la fecha. Cuando la hija de un bello general es secuestrada por el caudillo indio, la tensión aumenta, sin dejar a Sharpe otra opción más que perseguir al enemigo directamente en su guarida mortal. En lo más profundo del corazón del territorio enemigo, también tiene que mantener a raya al bello pero intrigante Regente, Madhuvanthi, que quiere seducirlo. El destino de un Imperio y la vida de la hija de un General yacen en manos de un hombre ...

Heartland

Heartland
7,1/10

Sharpe's Gold

Sharpe's Gold
7,3/10
Sharpe es enviado en una misión para intercambiar rifles por desertores con una extraña banda española de la guerrilla. Además, se cruza en su camino con dos mujeres en busca de sus maridos desaparecidos.

Sharpe's Honour

Sharpe's Honour
7,6/10
Sharpe es desafiado a un duelo por un noble español que exige una disculpa por haber acosado a su esposa. Sharpe protesta porque nunca ha conocido a la Marquesa y se niega a pedir disculpas, por lo que el duelo sigue adelante. Mientras Sharpe sostiene su espada contra la garganta del español, el duelo es detenido por Nairn, que insiste en que no había duelo, sólo la práctica de esgrima. Más tarde, esa noche, el español es asesinado y al día siguiente de Sharpe es arrestado por su asesinato. Los testigos dicen que Sharpe era el asesino y es sentenciado a muerte. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. En medio de la noche, a Harper y Sharpe se les pide la captura de la hermosa Marquesa, con lo que los ingleses esperan poder descubrir el próximo movimiento de los franceses.

Enemigo de Sharpe

Enemigo de Sharpe
7,8/10
Portugal 1813. Una banda de desertores, como viejo enemigo de Sharpe, Abdías Hakeswill, han capturado dos mujeres, una esposa de un oficial Inglés alto rango, y se les tienen secuestrados para pedir rescate. Sharpe se da los Rifles 60a y una tropa Rocket, así como la mayoría de rescatar a las mujeres. Pero mientras que Sharpe puede ser capaz de hacer frente a su antiguo enemigo, que aún tiene que enfrentarse a una nueva amenaza, el comandante francés Duclos.

Sharpe's Battle

Sharpe's Battle
7,8/10
En las montañas españolas, Sharpe y sus hombres llegan a la ciudad de Casa Antigua, que ha sido saqueada por el comandante francés, el brigadier general Guy-Loup y su Brigada del Lobo. Perkins rescata a un joven de dos soldados de Loup y los apresan. Loup aparece exigiendo a sus hombres, pero Sharpe se niega y los fusila en el acto. Loup jura venganza. De regreso al campamento, Wellington da el mando a Sharpe de la Real Compañía Irlandesa y le ordena que los ponga en forma.

Lorna Doone

Lorna Doone
5,8/10
En 1673, Exmoor está bajo el poder de una familia de nobles terratenientes, los Doone. Pero, tras la muerte de Cromwell, caen en desgracia, sus tierras son expropiadas y se les declara proscritos. Sin embargo, los Doone se sienten lo bastante fuertes como para desafiar al rey. La primera víctima es un campesino, cuyo hijo, John, decidido a vengar la muerte de su padre, consigue entrar al castillo de los Doone. Una vez allí, conoce a Lorna, la nieta de Lord Doone. Años después, tras servir en el ejército, John regresa a Exmoor. El conflicto con los Doone continúa y también Lorna sigue allí.

One Fine Day

One Fine Day
8,1/10

Actores relacionados