Las mejores películas de película de tv de Hamilton Camp

Hamilton Camp

Hamilton Camp

29/10/1934- 01/10/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hamilton Camp. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hamilton Camp.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Copacabana

Copacabana
6,3/10

Retrato de una bailarina (TV)

Retrato de una bailarina (TV)
5,2/10
Historia de tres showgirls en Las Vegas, cada una de ellas en un punto diferente de su carrera.

Actores relacionados