Las mejores películas de película de tv de Gina Holden

Gina Holden

Gina Holden

17/03/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Holden.

Sleeping With My Student

Sleeping With My Student
4,6/10
La nueva directora de la escuela y madre soltera, Kathy, descubre que su aventura de vacaciones con el encantador Ian, de 18 años, no fue un accidente cuando se traslada a su escuela apuntando a Kathy y su hija adolescente Bree en un plan mortal. Ian quiere venganza ya que cree que Kathy es responsable de dividir a su familia, lo que finalmente llevó a la muerte de su padre. Kathy necesitará descubrir los motivos de Ian rápidamente si espera protegerse a sí misma y a Bree de sus peligrosas amenazas.

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,2/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Una esposa para papá

Una esposa para papá
6,4/10
Crystal (Amy Acker), una joven caprichosa y consentida por sus adinerados padres, encuentra una carta en la que Olivia (Emma Duke), una niña de 7 años pide a Santa Claus una esposa para su padre Derek (David Haydn-Jones), quien se siente triste tras el fallecimiento de su mujer. Por ello, decide conocer a esta familia. (FILMAFFINITY)

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Infiel y seductor

Infiel y seductor
5/10
Danielle Turner, una violinista de gran prestigio, regresa a su ciudad natal para un último espectáculo de su gira. Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta el paradero de esta. Pronto se encontrará en un callejón sin salida.

The Wrong Affair

The Wrong Affair
4,7/10
Una madre y su esposa se ven perseguidas por una breve aventura que tuvo mientras estaban separadas de su esposo. Con su amante despreciado negándose a darse por vencida, debe luchar para mantener a salvo a su familia y su secreto.

Navidad en Holly Lane

Navidad en Holly Lane
6,4/10
Tres amigas de la infancia, Sarah, Riley y Cat, con buenos recuerdos de la Navidad en la casa de Sarah, se unen para salvar la casa de una hipoteca bancaria con la esperanza de tener muchas más hermosas Navidades juntas. Para ello deciden inaugurar un restaurante en donde cada una ellas aportara su experiencia adquirida en su vida profesional.

Cradle of Lies

Cradle of Lies
4,5/10

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

Kidnapped to the Island

Kidnapped to the Island
4,9/10

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

A Family Thanksgiving

A Family Thanksgiving
6,3/10

Murder Unresolved

Murder Unresolved
4,8/10

Stressed To Death

Stressed To Death
4,1/10

Actores relacionados