Las mejores películas de película de tv de Frank Welker

Frank Welker

Frank Welker

12/03/1946 (78 años)
Franklin Wendell "Frank" Welker (Denver, 12 de marzo de 1946) es un actor estadounidense que se especializa en voces de personajes animados. Ha interpretado, entre otros, a Fred Jones, de Scooby Doo, a Ray Stantz y Pegajoso, de la serie de televisión The Real Ghostbusters y a Megatron, de Transformers. En 2016 recibió un Emmy, en honor a sus logros de toda la vida.
Disponible en:
Año:

La hora de Jimmy y Timmy

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.
7,4/10
El knd debe encontrar una manera de evitar que el abuelo gobierne el mundo y convierta a todos, incluidos los adultos, en zombis de la tercera edad. Mientras tanto, uno descubre que su padre perdedor fue el gran número cero.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Futurama: El gran golpe de Bender

Futurama: El gran golpe de Bender
7,6/10
La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

Curious George: Go West, Go Wild

Curious George: Go West, Go Wild
5,1/10
Mientras cuida la granja, George deja escapar accidentalmente a los animales de la granja. Ted, George y el aspirante a vaquero Emmett deben reunirlos, tener en cuenta cada animal y, para empezar, emerger con algunas habilidades nuevas.

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Jorge el Curioso: Unas navidades muy monas

Jorge el Curioso: Unas navidades muy monas
6,3/10
Jorge y el Hombre del sombrero amarillo esperan con ansias la Navidad. Pero ninguno de los dos, sabe que regalarle al otro. El hombre no llega a entender la lista de deseos que Jorge escribió. Y a Jorge no se le ocurre qué darle a alguién que lo tiene todo. ¿Podrán resolverlo antes de la fiesta?

Futurama: El juego de Bender

Futurama: El juego de Bender
7,2/10
Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

Scooby-Doo, actor de Hollywood

Scooby-Doo, actor de Hollywood
5,8/10
Los amigos de Scooby – Freddy, Dahpne, Velma y Shaggy- deciden que es tiempo de someterle a un cambio de imagen, ¡estilo Hollywodiense! Scooby debe pasar por unas transformaciones alucinantes -desde sheriff hasta rockero- en su intento de convencer a los estudios de cine que es la superestrella que buscan.

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad
6,8/10
¡Sólo queda un día de compras hasta Navidad! Pedro está tan inmerso en su debut como actor interpretando a Scrooge en la producción de "Un Cuento de Navidad" de Piedradura, que se ha olvidado completamente de comprar regalos. Y lo que es peor, ¡ha dejado abandonada a la bebé Pebbles en la guardería!. Pero su mujer Wilma y algunos fantasmas familiares realizan un auténtico milagro de Navidad, ayudando a Pedro a recordar el auténtico significado de esta celebración. Únete a Pedro, Betty, Bam Bam, y Dino en esta divertida versión del mágico clásico de Navidad en la Edad de Piedra.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,3/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

La hora Jimmy Timmy II

La hora Jimmy Timmy II
6,6/10

La boda de Pebbles

La boda de Pebbles
6,3/10
Unos ya crecidos Pebbles y Bamm-Bamm deciden casarse. Las cosas se complican cuando Pedro es despedido por su jefe. Pedro y Pablo necesitan dinero y rápido!

The Scooby-Doo Project

The Scooby-Doo Project
7,5/10

X-Men: Pryde of the X-Men

X-Men: Pryde of the X-Men
6,6/10

Night of the Living Doo

Night of the Living Doo
7,1/10

Tiny Toons Night Ghoulery

Tiny Toons Night Ghoulery
7,3/10

Tiny Toons Spring Break Special

Tiny Toons Spring Break Special
7,2/10

Actores relacionados