Las mejores películas de película de tv de Florence Pernel

Florence Pernel

Florence Pernel

30/06/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Florence Pernel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Florence Pernel.

La máscara vengadora

La máscara vengadora
7/10
Tras la unión secreta entre Inés y el duque de Nevers, éste es cobardemente asesinado por misterioso desconocido. Lagardere, fiel servidor del duque, promete vengarlo y educar a Aurora, su hija. Para esto, antes de morir, el duque le confía el secreto de su famosa estocada: la estocada Nevers. Durante 17 años Lagardere vengará al duque haciéndose pasar por su fantasma y matando sin descanso a los que participaron en su asesinato. Pero sigue sin saber quien fue el promotor del mismo.

Crime en Aveyron

Crime en Aveyron
6,6/10
La paz de un pequeño pueblo de Laguiole, en la región del sur de Francia de Aveyron, es sacudido por un terrible suceso: un hombre ha sido asesinado en su casa. Elisabeth Richard, sustituta del fiscal adjunto Rodez, se encarga de reunir las pistas para encarcelar al culpable. La joven investigadora tendrá que luchar contra la hostilidad de un viejo capitán de policía cascarrabias que es incapaz de colaborar con ella. Elisabeth tendrá que sacar a la luz más de un oscuro secreto que guardaba la familia del asesinado.

Asesinato en Herault

Asesinato en Herault
6,2/10
El jefe del club nocturno de moda de Cap d'Agde es asesinado en su propia oficina. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el capitán del gendarme Charles Jouanic se vuelven a reunir para investigar lo que parece un crimen con un motivo claro, ya que la caja fuerte ha sido vaciada y no hay ni rastro de dinero.

Asesinato en Maussane

Asesinato en Maussane
6/10
Maussane, en el corazón de la Provenza, con sus olivos y sus encantadoras plazas. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el comandante de la policía local Paul Jansac están investigando el asesinato de Caroline Autiero, esposa del antiguo dueño de un molino.

Asesinato en Larzac

Asesinato en Larzac
Elisabeth Richard y su equipo investigan el asesinato de un granjero que ha sido hallado muerto en Larzac...

Asesinato en Luberon

Asesinato en Luberon
6,1/10
En la región central de Provenza, durante una cacería, un cazador de 40 años ,Pascal , es asesinado. La fiscal Elisabeth Richard investiga el caso junto al capitán Charles Jouanic.

Asesinato en Martigues

Asesinato en Martigues
6,2/10
El cadáver de Pierre Saint-Florent es encontrado en la playa, vestido con un traje de buceo. La autopsia sugiere asesinato y no faltan sospechosos: familia, amigos y conocidos.

Asesinato en Lozere

Asesinato en Lozere
6,2/10
La ayudante del fiscal trata de resolver el asesinato de un granjero local que resultó apuñalado en el corazón. Las pesquisas preliminares apuntan hacia un joven pastor con quien la víctima discutió unas semanas antes.

Asesinato en La Camarga

Asesinato en La Camarga
6,5/10
Ludovic Pessac, un abogado de unos 30 años, es asesinado en su oficina. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el comandante de la gendarmería Paul Jansac están a cargo del caso.

¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!
5,9/10
Henri no tiene más remedio que aceptar un tratamiento de SPA impuesto por su hija. Aunque él no está de acuerdo y trata de escapar de allí, entra en una sala de masajes donde conoce a Lila, que se enfada con él.

Marie Humbert, l'amour d'une mère

Marie Humbert, l'amour d'une mère
7,4/10

Tinta y sangre

Tinta y sangre
5,9/10
Julie Martial, joven editora impetuosa y obstinada, recibe en grandes sobres rojos los crímenes que se cometen sólo 24 horas más tarde. Marc Simon, de la brigada de homicidios, trata de hacer la conexión entre las víctimas, que no saben y al parecer no tienen nada en común. El caso provocó un escándalo en la prensa, lo que se refiere a "el asesino con el sello de tinta." Debido a que el asesino firma sus crímenes con un número que marca en la frente de sus víctimas. Mientras Marc Simón y sus hombres se enfrentan a este enigma, Julia recibe una carta extremadamente preocupante: esta vez, el asesino en serie describe su propia muerte ...

Bel ami

Bel ami
6,7/10

Una mentira olvidada

Una mentira olvidada
6,6/10
Seis días antes de su boda, Agata aparece muerta en extrañas circunstancias en la orilla del río por donde corría a diario. Su prometido, Félix, hijo de la familia más influyente de la localidad, declara que el día anterior, la fallecida, muy afectada, le dejó un mensaje

La femme de mon mari

La femme de mon mari
7,6/10

Je t'aime à te tuer

Je t'aime à te tuer
5,9/10

Le Fantôme de mon ex

Le Fantôme de mon ex
5,2/10

Françoise Dolto, le désir de vivre

Françoise Dolto, le désir de vivre
5,8/10

Monsieur Léon

Monsieur Léon
6,9/10

Nombre en clave: Rose

Nombre en clave: Rose
6/10
Margot Chapelier tiene tres hijos y trabaja como ayudante de dirección en una empresa que se dedica a las importaciones y exportaciones. Un día es reclutada por los agentes de los servicios secretos franceses para que los ayude a impedir la propagación de un virus mortal.

Actores relacionados