Las mejores películas de película de tv de Eric Roberts

Eric Roberts

Eric Roberts

18/04/1956 (68 años)
Eric Anthony Roberts (Biloxi, Misisipi, 18 de abril de 1956) es un actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Creció en Atlanta (Georgia), donde asistió a la Henry W. Grady High School. Es el hermano mayor de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan, así como padre de la actriz Emma Roberts. Roberts estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 1985 por su papel como un convicto fugitivo en el filme Runaway Train. En 1987, ganó el Theatre World Award por su actuación debut en Broadway en la obra Burn This. Otras de sus actuaciones incluyen King of the Gypsies, Star 80, Raggedy Man, The Pope of Greenwich Village, The Coca-Cola Kid, Rude Awakening, Best of the Best, By the Sword, The Specialist, The Immortals, La Cucaracha, Purgatory y Con Games. En 1996, personificó a El Amo en la película Doctor Who: La película. Roberts también apareció en la película de 2000 Race Against Time como un padre que vende sus órganos para pagar el tratamiento médico de su hijo y en el filme de 2002 Spun junto a Mickey Rourke y Jason Schwartzman. Roberts dobló la voz de Dark Danny en la serie animada de Nickelodeon Danny Phantom. Roberts actuó recientemente en Royal Kill, un thriller psicológico dirigido por Babar Ahmed en el que también aparecen Pat Morita, Lalaine y Gail Kim. También fue un panelista en el programa televisivo de juegos Hollywood Squares y coprotagonizó en el sitcom de ABC Less Than Perfect. En 2006, Roberts participó en la película A Guide to Recognizing Your Saints. Ese mismo año, fue actor invitado en la serie The L Word como Gabriel, el padre del personaje Shane McCutcheon. En 2006, tuvo un papel en el filme de acción DOA: Dead or Alive. Roberts ha aparecido en varios videos musicales entre los que se encuentran «Mr. Brightside» de The Killers, «We Belong Together» y «It's Like That» de Mariah Carey, «Smack That» de Akon junto a Eminem, «Hey You» de Godhead, «Miss Atomic Bomb» de The Killers y «Nearly Forgot My Broken Heart» de Chris Cornell. Dos de los papeles más recientes de Roberts fueron Ken Krame, un asesino condenado a muerte por el asesinato de una joven pareja, en un episodio de la serie CSI: Miami y como Sam Winfield, un antiguo policía que se volvió activista, en el episodio "Victims" de Law & Order: Special Victims Unit. A principios de enero de 2007, Roberts actuó en la miniserie de dos partes Pandemic como el alcalde de Los Ángeles. Él dobló la voz del villano Mongul en la serie animada Liga de la Justicia y repitió su papel para el episodio "For the Man Who Has Everything" de Liga de la Justicia Ilimitada. Recientemente, Roberts formó parte del reparto de Héroes como Thompson, un asociado de Noah Bennet. Él también actuó en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight, como Sal Maroni, un jefe del crimen organizado.
Año:

Sharktopus

Sharktopus
3,2/10
Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.

Camino al infierno

Camino al infierno
6,8/10
Una banda de forajidos liderada por el temido blackjack roba un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado,el pueblo no tiene cárcel y todos se reunen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo algunas figuras del legendario oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el niño, que esta redimiendose de su vida anterior y los recien llegados se lo pondrán muy dificil.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

The Wrong Mommy

The Wrong Mommy
4,6/10
Después de recibir un ascenso y más responsabilidad en el trabajo, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Inteligente y astuta, Phoebe tiene un motivo oculto para tomar el trabajo y un plan retorcido de venganza que involucra a la madre de Melanie.

Diagnóstico obsesión

Diagnóstico obsesión
5,5/10
Sophie sufre un grave accidente de coche, es ingresada de urgencia y operada a vida o muerte por el Dr. Beck, un cardiólogo de gran prestigio. El doctor consigue salvar su vida y, desde ese momento, muestra una obsesiva atención hacia la joven paciente. En cuanto Sophie recibe el alta médica, comienza el acoso.

Diagnóstico obsesión: el regreso

Diagnóstico obsesión: el regreso
5,6/10
El doctor Beck , después de salvar a una chica de ahogarse en las playas de Acapulco, vuelve a San Diego, donde urdirá un plan para acercarse a la madre de la joven y así poder conquistarla.

The Wrong Teacher

The Wrong Teacher
5/10
Charlotte Hansen, una maestra y aspirante a escritora, conoce a un joven y mantiene una apasionada noche con él. Sin embargo, unos días más tarde se entera de que solo tiene dieciocho años y que será su alumno. ¿Cómo hará para esconder su secreto a las autoridades del colegio? ¿Hasta dónde llegará el estudiante para impedir que lo abandone?

Golden Shoes

Golden Shoes
3,4/10

Lansky

Lansky
5,5/10

Cíclope

Cíclope
3/10
La historia transcurre durante el mandato del corrupto Emperador Tiberio (Eric Roberts) durante el cual un cíclope está aterrorizando a la población en la afueras de Roma, asi que envía a su mejor general, Marcus, para capturarlo. El cíclope es llevado a las mazmorras y utilizado en el circo en las peleas de gladiadores. Marcus tras unos sucesos es detenido y hecho gladiador y acaba aliado con el cíclope para derrotar al villano…

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie

Diagnóstico: Obsesión - La venganza de Sophie
5,4/10
¡El doctor favorito de todos está de vuelta! El Dr. Albert Beck parece obtener lo que deseaba cuando el jurado lo declara inocente por el secuestro y el intento de asesinato de un paciente , por lo que obtiene un trabajo de maestro en una prestigiosa escuela de medicina de Arizona, donde se enamora de un nuevo estudiante, con esa obsesión creciente que lucha por evitar que tome el control de su vida, pero las cosas no son lo que parecen, cuando una ex paciente suya, Sophie Green decide inscribirse en la escuela de medicina donde está enseñando...

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula
5,2/10
El tortuoso Dr. Albert Beck encuentra a su última víctima de acoso después de cambiar su identidad y comenzar a trabajar en una clínica del sueño.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Monster Island

Monster Island
2,8/10

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

Error fatal

Error fatal
6/10
Cuenta la historia del primer asesinato relacionado con Internet en los Estados unidos. Sharee Miller es una joven de 27 años, prometida, cuando se entrevista con Jerry Cassaday en un Chat de Internet. Pronto se encuentran en la vide real y empiezan una relación apasionada. Cassaday piensa tener una segunda oportunidad de enamorarse con Miller, y hace planes para su futuro juntos. Durante este tiempo, Miller lleva una doble vida llena de mentiras. Su talento para el fraude y la manipulación alcanzan su cumbre con el asesinato del marido de Miller y el suicidio de su amante.

Just What the Doctor Ordered

Just What the Doctor Ordered
5,7/10

Lenta agonía (Slow Burn)

Lenta agonía (Slow Burn)
5/10
Jacob Asch es un detective privado que tiene que encontrar al hijo de un multimillonario, que está en paradero desconocido. Pero él no contaba con sentirse irremediablemente atraído por la esposa de su cliente. Acaba cayendo en sus redes y comienza así una lenta agonía donde los misterios y pasiones salen a la superficie brutalmente...

Her Deadly Groom

Her Deadly Groom
5,2/10

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Actores relacionados