Las mejores películas de película de tv de Ed Asner

Ed Asner

Ed Asner

15/11/1929- 29/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Asner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Asner.

Solo en casa 5

Solo en casa 5
3,5/10
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Corazones en llamas

Corazones en llamas
7,1/10
El Guardabosques Don Stuart lucha contra un incendio forestal con su amigo jefe Tana ' Butch ' Mason , y encuentra evidencia de un incendio provocado. Él sospecha de Ramita Dawson pero no puede probarlo. Butch ama Don pero él, pobre tonto , no se dará cuenta de ella como mujer ; en lugar de eso se reúne con Celia en la ciudad y se fuga con ella.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,7/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Elf: Buddy's Musical Christmas

Elf: Buddy's Musical Christmas
5,4/10
Buddy, un humano criado en el polo norte, es una adaptación musical en stop-motion de la conocida película Buddy, que va a Nueva York a buscar a su familia.

Gypsy

Gypsy
7,1/10

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

Encuentra el amor en Valentine

Encuentra el amor en Valentine
6,4/10
Kennedy Blaine hereda un estupendo rancho en la pequeña población de Valentine y decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. Cuando llega, Derek, el capataz, la confunde con una intrusa y la relación no empieza con buen pie. (FILMAFFINITY)

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

The Sissy Duckling

The Sissy Duckling
5,4/10

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Navidad en el pantano

Navidad en el pantano
6,2/10
Katherine es una ejecutiva de marketing que ve como su exitosa carrera en Nueva York se va al traste. Entonces vuelve a su pueblo natal en Louisiana y con su hijo de 8 años, vuelve a descubrir la magia de la Navidad en su antiguo hogar.

The Girl Most Likely to...

The Girl Most Likely to...
7,3/10

Death Scream

Death Scream
6,3/10

Un héroe en casa

Un héroe en casa
6,9/10
Un soldado norteamericano emprende un viaje hasta Nevada para conocer el maravilloso lugar que representa la postal que le ha enviado una desconocida que vive allí. Cuando la conoce, resulta que se trata de la hija de un hombre al que acaba de salvar de morir atropellado, y que, en prueba de agradecimiento, lo hospeda en su propia casa. (FILMAFFINITY)

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Gone in the Night

Gone in the Night
6,6/10

Actores relacionados