Las mejores películas de película de tv de Drew Barrymore

Drew Barrymore

Drew Barrymore

22/02/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Drew Barrymore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Drew Barrymore.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell
7,9/10

Spielberg

Spielberg
7,7/10
Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas.

Aventuras en Juguetelandia

Aventuras en Juguetelandia
5,2/10
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

Actores relacionados