Las mejores películas de película de tv de Donald Sutherland

Donald Sutherland

Donald Sutherland

17/07/1935 (88 años)
Donald Sutherland, OC, es un actor de cine canadiense. Sutherland es uno de los actores más versátiles de la escena hollywoodiense y una de las leyendas vivas del cine. Con variadas caracterizaciones y facilidad de interpretar varios géneros, que van desde lo terrorífico a la comedia, pasando por el humor negro, y logrando de manera superlativa un gran registro dramático. Sutherland ha protagonizado interpretaciones de personajes con una mezcla consistente de naturaleza turbulenta y honesta. Es el padre del famoso actor Kiefer Sutherland.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)
7,2/10
Varsovia, septiembre de 1939. 350.000 judíos son confinados por los nazis en el gueto de Varsovia, una pequeña área, donde están condenados a enfermar y a morir de hambre. Al ver cómo la mayoría de sus amigos y familiares mueren a manos de los soldados alemanes, algunos judíos crean un grupo de resistencia: la Organización de Lucha Judía (OLJ), fundada por los profesores Mordechai Anielewicz (Hank Azaria), Yitzhak Zuckerman (David Schimmer) y la joven Tosia Altman (Leelee Sobieski).

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

The Eastmans

The Eastmans
5,5/10

Oldest Living Confederate Widow Tells All

Oldest Living Confederate Widow Tells All
7/10

Hamlet at Elsinore

Hamlet at Elsinore
7,8/10
"Hamlet en Elsinor" fue una importante contribución de la BBC a las celebraciones del cuarto centenario del nacimiento de Shakespeare. Hasta entonces, las adaptaciones televisivas de Shakespeare eran exclusivamente reconstrucciones de estudio o transmisiones de producciones teatrales en vivo. Ésta fue la primera vez que una obra de larga duración fue grabada en un escenario natural: en el castillo de Kronborg, situado en en Elsinore, en Dinamarca.

Behind the Mask

Behind the Mask
6,3/10

The Big Heist

The Big Heist
5,4/10

El hombre de la estación

El hombre de la estación
6,1/10
El marido de Helen muere trágicamente. Ella decide entonces retirarse a un pequeño pueblo irlandés, donde comienza a pintar de nuevo y conoce a un restaurador que trabaja en la la estación de tren de la localidad.

Bertolucci secondo il cinema

Bertolucci secondo il cinema
7/10

Actores relacionados