Las mejores películas de película de tv de Dean Cain

Dean Cain

Dean Cain

31/07/1966 (57 años)
Dean George Tanaka, más conocido como Dean Cain (31 de julio de 1966), es un actor estadounidense, conocido por su papel de Superman en la serie de televisión Lois & Clark.

The Dog Who Saved the Holidays

The Dog Who Saved the Holidays
4,5/10

Una niñera por Navidad

Una niñera por Navidad
5,3/10
Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la NAVIDAD. (FILMAFFINITY)

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

DC Super Hero Girls: Super Hero High

DC Super Hero Girls: Super Hero High
5,8/10

Broadcasting Christmas

Broadcasting Christmas
6/10
Emily (Hart) es una ambiciosa presentadora de televisión, destinada a escalar posiciones. Cuando la oportunidad de ser presentadora de un programa de entrevistas con la fabulosa diva del programa de entrevistas Veronika (Harry) se presenta dos semanas antes de Navidad, cree que este es su gran oportunidad. Para su sorpresa, descubre que tiene una dura competencia con Charlie (Cain), el presentador de televisión local que es casi igual en otra estación. Con tanto interés y apoyo para ambos reporteros, se crea un concurso: durante las dos semanas previas a la Navidad, ¿quién puede cubrir las mejores y más significativas historias navideñas en las noticias locales? Mientras filman sus sinceras historias navideñas, se dan cuenta de que el premio principal no es tan importante como alguna vez pensaron. Experimentan el verdadero significado de la Navidad con los temas en sus segmentos de noticias, y entre ellos.

Un marido bajo sospecha

Un marido bajo sospecha
5,5/10

Unas Navidades de escándalo

Unas Navidades de escándalo
4,5/10
Tras su divorcio, Noelle y su ex marido Jessie han rehecho sus vidas. Tienen nuevas parejas y comparten la custodia de su hija, sólo les falta repartir una propiedad que aún tienen en común.

2050

2050
3,8/10

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

La mansión del pánico

La mansión del pánico
5,2/10
Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica mansión en Nueva York, donde al poco tiempo se dan cuenta de que todos sus vecinos son muy mayores pero extrañamente muy sanos. Pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar...

The Case for Christmas

The Case for Christmas
5,9/10

Defending Santa

Defending Santa
5,6/10

Gentle Ben

Gentle Ben
5,8/10

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

A Christmas Wedding

A Christmas Wedding
5,3/10
Ben y Emily tienen su corazón puesto en lo que será difícil organizar la boda del día de Navidad. Cuando se llama a la novia en un viaje de negocios, su desafío se vuelve aún más difícil, ya que se deja a Ben para darse cuenta de los planes particulares de Emily.

Gentle Ben 2: Danger on the Mountain

Gentle Ben 2: Danger on the Mountain
5,8/10

Dogboys

Dogboys
4,7/10

Crossroads - A Story of Forgiveness

Crossroads - A Story of Forgiveness
6,6/10

The Three Gifts

The Three Gifts
6,1/10
Jack Green heredó un rancho de caballos del sur de California y una fábrica de juguetes totalmente natural en el granero. Con su esposa Cherie, acepta aceptar los tres "terrores sagrados" del orfanato de su tía mandona Rita durante las renovaciones, hasta las vacaciones. El ingenioso Mike y sus amigos, Henry y Ray, prueban puñados, pero Jack demuestra el potencial del padre. ¿El trío encontrará un verdadero hogar para Navidad?

Actores relacionados