Las mejores películas de película de tv de David Strathairn

David Strathairn

David Strathairn

26/01/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Strathairn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Strathairn.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,1/10

Mi cena con Hervé

Mi cena con Hervé
6,9/10
Biopic sobre el actor francés Hervé Villechaize, coprotagonista de la exitosa serie de los setenta "Fantasy Island", que se suicidó en 1993 a la edad de 50 años.

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Freedom Song

Freedom Song
7,3/10

Without Warning: The James Brady Story

Without Warning: The James Brady Story
6,2/10

Al caer la noche

Al caer la noche
7/10
Un joven con SIDA vuelve a casa para morir al lado de su familia. Mientras espera el momento, irá recordando su infancia e intentará crear nuevos vínculos con su madre, a la que siempre estuvo muy unido.

O Pioneers!

O Pioneers!
6,1/10

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Master Spy: The Robert Hanssen Story

Master Spy: The Robert Hanssen Story
6/10

The American Clock

The American Clock
6,2/10

Actores relacionados