Las mejores películas de película de tv de David O'Hara

David O'Hara

David O'Hara

09/07/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David O'Hara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David O'Hara.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,2/10
La madre del pequeño Oliver Twist muere cuando éste nace. De inmediato, el niño es recogido en un hospicio a cargo del señor Bumble. Cuando pasado un tiempo se atreve a pedir más comida, el explotador se deshace de él, vendiéndole al dueño de una funeraria. La vida es muy dura para el niño en su nuevo hogar, por lo que decide escapar a Londres. Adaptación de la obra de Dickens.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
7,1/10
Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.

Donovan Quick

Donovan Quick
7,3/10

Actores relacionados