Las mejores películas de película de tv de Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

18/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cybill Shepherd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cybill Shepherd.

Comedy Central Roast of Bruce Willis

Comedy Central Roast of Bruce Willis
6,6/10
Amigos y conocidos del actor Bruce Willis lo 'despellejan' en su presencia. Joseph Gordon-Levitt es el 'roastmaster' encargado de dirigir las chanzas provenientes de actores y cómicos conocidos de Willis, como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery, Nikki Glaser, Dennis Rodman y Martha Steward, entre otros.

Baby Brokers

Baby Brokers
5,5/10

Seduced

Seduced
4,9/10

La señora Washington va a la universidad

La señora Washington va a la universidad
5,4/10
Después de que su marido la abandone por una mujer mucho más joven, Alice Washington decide terminar sus estudios en la universidad Smith. Allí comparte sus sueños con su compañera de habitación y se acaba convirtiendo en una de las jugadoras estrella del equipo de baloncesto de la universidad.

Un viaje al corazón

Un viaje al corazón
6,6/10
Janice tiene dos hijos, Ray de seis años y Tony de nueve, éste es ciego y mudo y con un posible daño cerebral. El padre de sus hijos les abandonó cuando estaba embarazada del segundo. Un día, Tony comienza a tocar el piano que hay en la casa donde trabaja Janice y habla por primera vez. A partir de este momento, Janice comienza a ahorrar con el único objetivo de llevar a su hijo al mejor colegio para ciegos.

Memphis

Memphis
5,1/10
En una ciudad estadounidense del sur mas profundo , en los años 50, el nieto de un acaudalado empresario negro es secuestrado por tres hombres blancos...

There Was a Little Boy

There Was a Little Boy
6,2/10

Which Way Home

Which Way Home
6,5/10

Actores relacionados