Las mejores películas de película de tv de Crystal Balint

Crystal Balint

Crystal Balint

29/05/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Crystal Balint. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Crystal Balint.

Miss Navidad

Miss Navidad
6,6/10
Holly es miss navidad, la encargada de poner el tradicional árbol en el centro de chicago. Ante la necesidad de renovarlo, un niño le escribe una carta ofreciéndole el gigantesco abeto de la familia. Cuando Holly llega allí, el padre del niño, Sam, se niega a donarlo , mientras trata de persuadirlo, los días pasan y Holly se va integrando en la familia pero también , en el corazón de Sam.

Una Nochevieja real.

Una Nochevieja real.
6,2/10
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caballero extraordinario sin saber que es el príncipe de incógnito.

El secreto del sótano

El secreto del sótano
6,3/10
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos. (FILMAFFINITY)

Vírgenes inquietas

Vírgenes inquietas
5,5/10
Emily es una estudiante que descubre un video sexual donde aparecen cinco miembros del equipo de lacrosse. Cuando Emily saca a la luz el video, se convierte en un escándalo en todo el país que lleva a la expulsión de varios estudiantes.

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Blueprint to the Heart

Blueprint to the Heart
6,1/10

Signed, Sealed, Delivered: Lost Without You

Signed, Sealed, Delivered: Lost Without You
7,9/10

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Actores relacionados