Las mejores películas de película de tv de Colm Feore

Colm Feore

Colm Feore

22/08/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colm Feore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colm Feore.

Entierra mi corazón en Wounded Knee

Entierra mi corazón en Wounded Knee
7,1/10
Historia épica que presenta los últimos tiempos de los indios como pobladores autóctonos de Norteamérica.

Hostile Waters

Hostile Waters
6,3/10

Truman

Truman
7,1/10

Friends at Last

Friends at Last
5,8/10

Mentiras que me contó mi madre

Mentiras que me contó mi madre
6/10
La madre de Hailey ingresa en prisión tras ser descubierta comprando con una tarjeta de crédito robada. Al salir de la cárcel no tarda en reincidir, y aprovecha un permiso penitenciario para huir con Hailey a otro estado. Madre e hija cambian de identidad pero, al poco tiempo, Hailey descubre con incredulidad que su madre se ha casado con un abogado para el que trabaja desde hace poco. Hayley empieza a sospechar que su madre no le dice toda la verdad...

Nunca te olvides de mi

Nunca te olvides de mi
6/10
Diane McGowin, una mujer de cuarenta años, cuando se dispone a dejar la oficina sufre un repentino lapsus de memoria. No sabe donde se encuentra y lo olvida todo. Con cierta dificualtad, consigue llegar a su casa donde le espera su familia para celebrar el cumpleaños de su marido. Durante la fiesta sufre un desmayo. Cuando va al médico le diagnostican un alzheimer prematuro. Tras sufrir una depresión profunda y ocultar su enfermedad a los suyos, reacciona, y entra en contacto con otros enfermos en su situación plantando cara a la enfermedad.

Actores relacionados