Las mejores películas de película de tv de Clancy Brown

Clancy Brown

Clancy Brown

05/01/1959 (65 años)
Clarence J. "Clancy" Brown III (5 de enero de 1959) es un actor estadounidense conocido por su papel de El Kurgan en el clásico de culto Highlander. En 1992 protagonizó la película de terror Pet Sematary Two en el papel del sheriff Gus Gilbert. También se le recuerda por haber interpretado a personajes como el duro e imponente celador Byron Hadley en la premiada Cadena perpetua/Sueño de fuga, el Hermano Justin Crowe en la aclamada serie de HBO Carnivàle o el sargento Zim en Starship Troopers. También trabaja frecuentemente como actor de voz en series de televisión animadas, de entre las cuales destaca su papel como Eugene H. Cangrejo en la serie Bob Esponja. Interpreta al sheriff August Corbin en la serie de televisión estadounidense Sleepy Hollow. En el 2002 participó en el episodio "Encrucijada en el desierto" de la serie Star Trek Enterprise. En el 2016 participó como parte del reparto de la superproducción estadounidense Warcraft encarnando el personaje de Puño Negro.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Blancanieves

Blancanieves
5,7/10
Blancanieves (Kristin Kreuk, "Smallville") es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves.

Batman y Superman: La película

Batman y Superman: La película
7,7/10
El Joker se traslada a Metropolis con una oferta para Lex Lutor para matar a Superman mientras Batman persigue al payaso hasta el terreno de Superman

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Normal

Normal
7,1/10
Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo: que él, en realidad, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que sólo podrá alcanzar la serenidad si cambia de sexo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos.

Viaje a Bountiful

Viaje a Bountiful
7/10
La anciana Carrie Watts (Cicely Tyson) vive de mala gana con su hijo sobreprotector Ludie y su pretenciosa nuera Jessie Mae. Ella no puede conducir, así que le pide a su hijo que la lleve de visita a Bountiful, su ciudad natal. Cuando él se niega, Carrie se escapa a la estación de autobuses, donde se hace amiga de una mujer joven llamada Thelma. Cuando Ludie y Jessie Mae descubren que Carrie se ha ido, llaman a la policía en busca de ayuda, pero la señora Watts convence al sheriff para ayudarla en su viaje hacia Bountiful. (FILMAFFINITY)

Bloodlines: Murder in the Family

Bloodlines: Murder in the Family
5,7/10

What Ever Happened to SpongeBob?

What Ever Happened to SpongeBob?
6,1/10

Red Skies

Red Skies
4,9/10

Johnny Ryan

Johnny Ryan
5,8/10

Actores relacionados