Las mejores películas de película de tv de Ciara Bravo

Ciara Bravo

Ciara Bravo

18/03/1997 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ciara Bravo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ciara Bravo.

Ice Age: Una Navidad tamaño mamut

Ice Age: Una Navidad tamaño mamut
6,4/10
Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas.

Jinxed

Jinxed
6,3/10
Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días. En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿. Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

Swindle

Swindle
6,2/10
Griffin se encuentra un cromo de béisbol que vende a un comprador interesado por muy poco dinero. El comprador no es claro y lo estafa, ya que lo que parece un cromo más, vale millones en el mercado de los coleccionistas. Griffin se enfada mucho, no sólo por el dinero que ha perdido, sino porque quería ese dinero para un amigo, al cual le han embargado la casa por falta de pago. Al enterarse de lo ocurrido, el grupo de amigos se une para buscar una solución. Pronto se dan cuenta de que lo mejor es buscar al estafador para que les devuelva el cromo, pero por supuesto, la búsqueda no será sencilla, y tendrán que hacer frente a todo tipo de situaciones, como disfrazarse de todo tipo de personajes e incluso tendrán que robar. ¿Conseguirán recuperar el cromo? No lo sabemos, pero el grupo de amigos dará lo mejor de sí para conseguirlo.

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,1/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Pure

Pure
5,9/10
Una siniestra presencia sobrenatural persigue a la representante del movimiento por la pureza de un pueblo, una joven de 17 años que teme que su comunidad descubra que tiene un novio en secreto.

Actores relacionados