Las mejores películas de película de tv de Chris Cooper

Chris Cooper

Chris Cooper

09/07/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Cooper.

Breast Men

Breast Men
5,8/10
Seguimos a los dos médicos de Texas que inventaron el implante mamario moderno y su procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cuando el éxito y el dinero se les presentan, se separan y siguen caminos diferentes. Uno llega a ser el cirujano de la mujer todos los días, mientras que la carrera del otro va en caída libre y tiene que conformarse con strippers y actrices. La película cubre su historia, y su invención, a partir de los años sesenta hasta la actualidad.

Mi casa en Umbria

Mi casa en Umbria
6,9/10
Después de la explosión de un tren, en un vagón quedan cinco supervivientes: un general, un Lord inglés, un joven alemán llamado Werner, una niña llamada Aimée, y una novelista inglesa llamada Emily que los invita a quedarse en su casa de Umbría mientras se recuperan. Al mismo tiempo que reflexionan sobre sus vidas, llega un inspector de policía que desea investigar el accidente. Cuando el tío americano de Aimée llega para llevársela, se altera el equilibrio del grupo. Al parecer, la casa de Umbría no puede brindarles la felicidad a todos. (FILMAFFINITY)

Darrow

Darrow
6,1/10
Kevin Spacey interpreta al legendario abogado / libertario civil Clarence Darrow en esta película biográfica hecha para la televisión. La historia comienza en 1894, cuando Darrow abandona su trabajo como abogado del ferrocarril para representar a los participantes de la huelga de Pullman. la reputación de Darrow "hombre del pueblo" crece hasta proporciones míticas en los siguientes treinta años. La última vez que se vió a Darrow fue en 1924, tratando de rescatar a jóvenes asesinos Leopold y Loeb de la horca.

Sarta de mentiras

Sarta de mentiras
5,6/10

Actores relacionados